![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Haber, yo estaba en CM, le puse el bootloader y modem que indica tamirda, instalo el recovery , instalo la rom cambiando algunos parámetros (como lo tweaks, boot logo...) y después de acabar la instalación.. hace el sonido y se queda en el logo (aunque el logo se mueve)
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso unos... 12/15mins en esa pantalla hasta que salió la pantalla verde de los engranajes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
q modelo de s5 es amigo
|
|
|
|
Cita:
![]() ese? edit: entre desde el laptop al foro y me di cuenta que la imagen que subi con tapatalk se ve gigante Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por M31 Día 18/06/16 a las 17:20:33 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Lo voy a reintentar... Por cierto ¿ en el instalador tocáis algo o hacéis quick installation?
|
|
Es aroma mira bien lo que instalar así solo lo necesario para que no se ponga pesada la rom
|
![]() ya hay una primera actualización Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mejoras trae?
|
|
Yo anoche la instale todo bueno para la rom es bienvenido si el cocinero lo hace es bueno para la rom nunca tarmida nos decepciona
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que kernel lleváis, el stock? Yo he puesto el que sacó tamirda para MM. Va ya por la V9.5. Lo puse en la MM de Alex y me fue bien. No se espera el knock on en ninguno no? Con lo útil que es ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis las mejoras y correcciones de la nueva versión V12.6, las incluiré en el post #3 para que sea más fácil de encontrar
![]() -V12.6: http://forum.xda-developers.com/show...5#post67381565 New in V12.6: Added tamirda's Touchwiz Modded Launcher - 5x5 Apps Grid, 4x4 Folder apps, 6 Hotseat apps, smaller icon size Added Touchwiz Gestures - thanks to @ikrom Added Edge Panel Toggle to Quick Panel Added Active toggles Toggle in Rom Control Added Scaling option for Settings Dashboard Text & Favorite Settings in Rom Control Added Quick Connect Text Color in Rom Control Added Data Usage Text Color in Rom Control Added Hex Color Option in Rom Control Color Chooser Added Camera Modes of G900F. DO NOT UPDATE THOSE MODES/DOWNLOAD NEW MODES! The updates are of S7, and will FC your Camera. Added Keyboard Symbols toggle in Rom Control Added Single swipe for Quick Toggles from the right corner Toggle in Rom control Added Missing codes from S7 files Added S7 Download Provider Added S7 Badge Provider Added S5 Sound Alive Added SamsungTTS Back to system More optimizations for lagfree use. Removed: Removed Emoji selector menu - doesn't work on MM anymore Fixed: Fixed Pro Users Blocked Keys Fixed Data Usage in Settings(Now no more chinese stuff..) Fixed PSM UI Reboot Fixed Multiwindow Phone Crash Fixed RTL Clock on Lockscreen Fixed Smart Manager Edge Panel DPI Fixed Volume Long Press reboot Fixed Floating Messages Toggle Text Fixed People Edge Notifications Fixed C5 World Clock in 360DPI Fixed Merge Call FC Fixed FC In Accessibility services Fixed Gallery Auto Adjust FC Fixed Toolbox FC Fixed Lockscreen Clock Scalling Device Test FCs And more.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro lado yo llevo el kernel stock.....Que por cierto es el V.9.5 de él mismo... ![]() ![]() Que es el knock on Lokitina?? |
|
||||
|
||||
Cita:
El knock on es el despertar dándole toquecitos a la pantalla ![]() Bloqueo con la barra de estado pero para activarlo hay que darle a los botones y no me gusta oír el cri cri de ellos. Parece que se van a romper ![]() Edito: pues no se quita.... jum ![]() Última edición por lokitina Día 19/06/16 a las 10:43:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del Knock es lo que lleva el Boeffla verdad?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sí ese. (Boeffla, el nick, me recuerda a un queso ![]() Cosillas que no me apañan porque seguramente habré metido el dedazo configurando cosas...: yo tengo un pin para desbloquear la pantalla, quisiera quitar la pantalla del candado pero no se donde. Ahora me sale la pantalla de deslizar detrás del teclado para meter el pin y queda feo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|