![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el backup solo de data correcto? también te guardas tus app y sus contraseñas, chats ...etc no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, te lo restaura tal cual lo tenias la ultima vez que lo usaste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta , las roms del x800 sirven para el nuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware es casi igual, se diferencian principalmente en la cámara, que en el nuestro es mejor, en el tamaño de la pantalla que no debería influir, y en el lector de huellas que el X800 no lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una pregunta, he instalado la version 12-13,y de verdad q es bastante rapida a comparacion de la 13S. Pero tengo 2 problemas x el momento: el primero es q cuando marco el codigo USSD, el mensaje de vuelta me aparece con caracteres chinos que no entiendo ni michi, pese a q mi lenguaje es en ingles.
El segundo problema es que el logo de Youtube en la pantalla de las apps parece sacado del anho 2000 o mas antiguo, y tambien q en Yahoo no recibo notificaciones a tiempo. Una ayuda por favor, y si se puede hacer algo para erradicar por completo hasta la pantalla de iniciacion en chino. Muchas gracias !!! pr lo demas excelente rom !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he acabado con las versiones del LeMax2 X820, el martes cojo unas merecidas vacaciones y me pongo con ello. Eso sí, necesitaré testeadores porque ya no tengo el X900 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya me diras que hay que hacer y si necesitas testadores, aunque es el movil de curro yo me ofrezco. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me ofrezco yo también
Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve. No no abandones. Echamos de menos a ese gran cocinero y estamos a la espera de que saques la nueva actualizacion con android 6.0. Por favor acuerdate de nosotros y curratela pronto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve, como va la evolution android 6.0, al final la vas a sacar? nos vas ha hechar una mano como siempre? estamos a la espera de nuestro gran cocinero. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Esta semana estoy de vacaciones con la familia, la que viene tendremos noticias frescas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por todo y si necesitas una pequeña aportacion dimelo .....Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Puedes contar conmigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).

gracias por todo y si necesitas una pequeña aportacion dimelo .....