![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y que tal es? Es mejor que la de sri lanka?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene mas idiomas...la de sri lanka lo he utilizado poco igual que esta..pero lo que mas noto es la bateria...aguanta bastante mas...en tiempo no te puedo decir pero por ahora el cambio para bien....fluida parecida a antes...no me arrepiento
|
|
||||
|
||||
Va muy bien en general, salvo que el sonido está muy bajo.
Y no tendremos kernel Boeffla hasta junio/julio. Con Boeffla tenías la posibilidad de activar volumen y con ponerlo en valor 1 ya te lo incrementaba sustancialmente. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me deja instalarla, al final salta fail en Odin, es la primera vez que me pasa.
Sabéis porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser tmb pq se haya descargado mal la base. Odin 3.0.9 (hay otra superior tmb). Y por supuesto tema de drivers y poner el móvil en el puerto USB más rápido del PC. Samsung Kies desinstalado o deshabilitado. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por sumejorpista Día 24/04/16 a las 10:14:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la ultima BTU no tengo problema en instalarla. |
|
||||
|
||||
Voy a provarla ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
entonces la de emiratos el volumen es mas bajo que la de sir lanka? alguien la ha probado ya? es por cambiarla o no por que a mi lade sir lanka me va fina del todo 0 fallos rapida sonido fuerte como la btu que tenia con la 5.0 y la bateria se nota que dura algo mas.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi la de Mega a la primera.
Me habra bajado mal de sammobile dos veces. |
|
||||
|
||||
la de mega es de emiratos arabes ?
no es el mismo change list que Sammobile. funciona genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi con la de Sri Lanka me sigue durando la batería muy poquito... me echa el día muy justo. El móvil ha cumplido ya los 2 años de uso, con carga diaria. Supongo que la batería estará ya jodida y sea el momento de comprar una nueva de recambio.-
Dónde puedo adquirir una original de Samsung y a buen precio? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguien la sube a mega?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va bien |
Gracias de parte de: | ||
|
Porque tiene el change list de reino unido le metieron mano??
|
|
||||
|
||||
Si va estupenda gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||