|
Muchas gracias @MetaDeivid es superfacil y rapido. He tardado mas en descargar lo necesario que en tener root y recovery.
Muy buen tutorial. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi xposed rulando
|
|
||||
|
||||
buenas noches necesito su ayuda... instale MM stock por medio de kdz me pican las manos por aplicar este metodo pero me da mucho temor todos los casos q estan saliendo de hard brick por este metodo por ahi lei que el problema es que esas personas instalaron el autorec desd la tienda el cual era para LP y este post tiene el q es para MM porfavor me podrian confirmar eso y darme la seguridad q si sigo este post no m quedare sin cel
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemartinez10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial,xposed instalado y todo perfecto!!!
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlymelenas su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
Xposed instalado y funcionando en la rom NN.. Gracias por el tutorial
|
||||
|
||||
pregunta de novato, estoy en 6.0 por kdz, quiero poner N&N tengo que hacer todo esto o me puedo saltar algun paso?, se que la N&N viene con root y aqui se necesita el permissive para tenerlo permanente, si es que es todo es necesarioen el ultimo paso se reinicia en twrp y ya se instala el zip de la N&N? gracias por la ayuda.
Vamos a nuestro gestor de archivos e instalamos la apk KINGROOT,la abrimos y damos en "root" esperamos que termine el proceso y tendremos acceso root e iniciamos en el gestor la aplicacion d855_autorec_marshmallow_04012016.apk seguimos las indicaciones y flasheamos el recovery,apagamos nuestro dispositivo e iniciamos el recovery mediante la combinacion de teclas,pulsamos boton de encendido mas volumen - "simultaneamente",cuando nos aparezca el logotipo de LG "soltamos" y volvemos a pulsar simultaneamente la combinacion de botones mencionada,seguidamente nos saldra el menu "factory data reset" con las teclas del volumen bajamos y seleccionamos yes,nos vuelve a preguntar..pulsamos nuevamente yes... Ya en el recovery seguimos con los siguientes pasos: 1.Flasheamos el boot parcheado 30B/LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoV2.zip 2 Flasheamos el archivo permissive zip para root permanente. 3 Flasheamos la beta SuperSu 2.52 4 Flasheamos el sharpening mod 3.5,elegimos "value 00" y cuando termine REINICiamos Última edición por elmajor Día 11/01/16 a las 02:12:56 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
algo hago mal, hago los pasos y parece todo ok, pongo la N&N 1.3 en la sd externa parece que va bien sale lo de system cache etc y se queda el logo de lg con el led entre azul y verde parpadeando. mmmmm, me huele a empezar de 0 metiendo la kdz. salu2
|
|
|
Cita:
Primero:has echo el nandroid? Segundo:Vuelve a reiniciar al recovery y haz factory reset,todos los wipes menos la external SD y fornat data "5 veces" e instalas la rom N&N y reinicias.Si siguiera en el logo(cosa rara) pues empiezas de 0 por KDZ o restauras si has echo el nandroid,en fin..Saludos |
|
||||
|
||||
Discupen la duda, para instalar N&N ¿hay que instalar la rom bumpeada después de conseguir el root? O una vez conseguido el root, se puede flasear N&N?
Gracias, un saludo. |
|
Si tienes el Twrp recovery y estas en KK,lollipop o estando en MM stock puedes instalar la N&N haciendo full wipes,no es necesario que instales la rom bumpeada o haz root y flasheas el recovery sino lo tienes e instalas la rom si instalastes MM por KDZ
Última edición por MetaDeivid Día 11/01/16 a las 16:52:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya me cuentas,un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
solucionado entre lo tuyo y el grupo telegram instalado y de lujo, debia ser la rom mal bajada, gracias CRACKS
|
|
De nada fiera,para eso estamos disfrutalo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Root y TWRP funcionando.
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, el boot parcheado lo tendran de otro servidor de descarga? Ya que he tenido problemas de descargar ese archivo. Muchas gracias.
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!ARZxUKII!MuBz7voeV...zyD7t4vRJzhUok ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«