|
|
|
entonces aun no es compatible con 6.0. nos toca a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu veras me tora reinstalar de nuevo joer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@corey.666 una pregunta, una vez tenga en android 6 soporte init.d puedo meter estos mod sin problema verdad??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces pudiste hacer los mismos pasos en 6.0? de ser asi excelente bueno saberlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este kernel, que en teoria seria meter los mods dar permisos y listo no? o asi lo entiendo yo, como se si esta funcionando bien?
|
|
|
|
ejecuta el .sh editado
|
|
|
||||
|
||||
|
cual sh? en estoy estoy verde heheh
|
|
|
||||
|
||||
|
init.qcom.post_boot.sh este??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta compi con ese kernel y siguiendo los pasos todo perfecto me acabo de dar cuenta que esta la carpeta DROIDTH
|
|
|
|
perfect usalo unos cuantos dias y comenta, podrias adjuntar pantallazo de uso de bateria y gestion de ram cuando tengas tu primer ciclo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
también ejecute el sh y sigue sin aparecerme la carpeta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer esto y meter los archivos esos, que se gana en el movil?
A lo de modifificar los archivos tambien hay que añadir la palabra Quote? Última edición por janybl Día 25/12/15 a las 20:45:10 |
|
|
|
Hola quisiera saber si el comando que se pone al final del archivo es con espacio al principio o es todo junto por ejemplo
Comando original: run-parts /system/etc/init.d Comando Modificado: run-parts/system/etc/init.d El espacio esta después de run-parts ¿Cual seria el correcto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|