![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por i_r_i Día 27/10/15 a las 17:09:14 |
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente y tiene su lógica, ya que en este programita le metes también el modelo diferente que estamos eligiendo en la web HUAWEI Y300-0000 con lo que el product ID queda diferente al de nuestro teléfono...
|
|
||||
|
||||
Si pongo el modelo HUAWEI Y300-0000 me sale product Id erroneo, pero si pruebo con por ejemplo HUAWEI Y300-0100 y su respectivo ID si me da el codigo.
He probado con varios y me dan el mismo codigo, si lo uso y es erroneo me quedo sin movil? o simplemente dice que el codigo es erroneo y puedo seguir con el movil como si nada? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo desbloqueado e usado HUAWEI U8815N, asi que supongo que vale con cualquier huawei
|
|
Me podrías decir que compilación tienes yo era telcel pero em cambie ala B052 y ahora quiero regresar pero no recuerdo cual compilación es
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien me dice que hago mal? |
|
||||
|
||||
y una vez te da el codigo donde lo pones?
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo he conseguido sacar el codigo por la pagina china, bueno os dejo el link que puso el compañero @jfgalcantara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 . En esa pagina no hace falta meter el product ID y te lo da al instante.
Un saludo |
|
a mi no mdeja realiza el proceso de desblo
|
|
a mi no mdeja realiza el proceso de desbloqueo dice que debo esperar 14 dias y mi celular es nuevo o.O
|
|
||||
|
||||
Que es el bootloader?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Actualización (fin de enero de 2016) sobre las instrucciones originales: Ahora la web funciona ya con el modelo ALE-L21, así que no hace falta poner otro como Y300-etc. ni ejecutar el programa ese raro para obtener el Product ID. Simplemente seguir las instrucciones de la web exactamente como dice. En el "product model": ALE-L21 y el N.º de serie y el IMEI se sacan del móvil (Ajustes/Acerca del teléfono/Estado); el Product ID se saca según te dice la ayuda de la web, marcando *#*#1357946*#*# |
|
Alguien que me ayude a generar el código le paso los datos de mi equipo por favor
|
|
amigo buenas tardes ayuden a poder desbloquear mi p8 ya lo he intentado varias veces y nada. me sale este error.
Por favor asegúrese de que el código de verificación y número de modelo son correctos. Si el dispositivo tiene múltiples IMEI o MEID, por favor, intente otra IMEI o MEID. |
|
amigos mire este tutorial me sirvió mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el ALE-L23 me funciono a la tercera pero porque cambie el modelo " Product model pones "Huawei Y300-0000" a HUAWEI Y300-0000 todo en mayuscula y me funciono
|
|
||||
|
||||
Gracias, efectivamente mi problema fue las mayusculas, aunque solo tenia en minuscula la "y" del Y300 y aun asi me daba error, solo busquen el modelo exacto de su telefono, el serial y s/n ( todo esto se consigue en la parte trasera) y con el programan sacan el prodicto id y listo.
|
|
Muchas gracias recien me entregaron el Ale-L23 y el tuto me vino de lujo
|
|
|
Buenas,estoy intentando conseguir el código d desbloqueo pero por más q meto el imei m pone q no está bien,e probado con imei1 y nada,el imei sv y tampoco,ya no se q hacer porque no se el porque m da error tanto en la página China como en la global
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|