![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Olvida esos números. Yo solo me fijo en lo que te e comentado ya el módem cada uno pone el que quiere según la zona.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias anticipadas |
|
Las de 4 ficheros suelen ser filtraciones directamente del sat o bien betas. Porque en sammobile solo están de 1 solo fichero
|
||||
|
||||
Aleluya... ya esta bien...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version libre francesa, y talento me acaba de saltar, por fin!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy haciendo el reinicio de fabrica, cosa que no queria hacer... En fin. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez que cambiamos de rom de una base a otra se recomienda reataurar de fabrica. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que sigue sin estar en Sammobile....
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aggggh y tampoco me salta...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kies 3
Hola, a mi me me actualizo ayer por el kies 3 ,por que por la ota no me dejo ,pruebalo .
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber porque se me ha desmarcado la opción de vibración del teclado de Samsung. Lo tenía marcado desde ayer y hoy he notado que no vibraba, he ido a opciones, y me he encontrado con que esa opción se ha desmarcado sola y encima se ha ensombrecido y no me deja volver a activarla. ¿Le ha pasado a alguien más?.
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no. Lo he mirado también por si era eso y lo tengo desactivado ...
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada con un reset de fabrica y me va a la perfeccion al principio un poco de lag pero despue reinicie y va como la seda ✌
|
|
|
Cita:
si desactivo el ahorro de bateria si me deja marcarlo despues de desactivas el ahorro de bateria tienes que salir completamente de ajustes para que se refresque la configuracion |
|
||||
|
||||
Probaré eso que dices.
Edito: nada, sigue igual con esa opción ensombrecida. Vaya mala suerte que estoy teniendo con la 5.0 ésta, primero me ds problemas de instalación y ahora ésto. Y para mí es importantísimo que vibre. Edito 2: ya he encontrado la solución. No basta con desactivar el ahorro de energía, he tenido que desenmarcar lo de que no vibre antes de eso y así ya funciona bien. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 18/07/15 a las 13:56:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es mejor hacer wipes e instalar , o instalar y luego hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|