Cita:
Originalmente Escrito por HTClimber
pues claro qué hablo de los market. hablo de la realidad. y de aplicaciones de terceros. y de la calidad y variedad de dichas aplicaciones. si nosotros tenemos cuatro o cinco programas de agenda por ejemplo, iphone tiene cincuenta o sesenta, si nosotros tenemos tres o cuatro navegadores ellos tienes veinte o treinta.... por no hablar de los juegos... ahí ni me molesto porque salimos muy mal parados.
he tenido iphone casi dos años y me he pasado a hd2 porque quería pantalla y porque le estaba cogiendo manía al iphone (no sé... me da la sensación de que todo el mundo lo tiene...).
podemos comparar los terminales y abrir otro debate a sumar a los doscientos que ya hay pero creo que hay que ser objetivos con las aplicaciones por mucho que nos pese...
|
si para empezar ni existian los navegadores para iphone hasta hace 2 dias... para winmo los tienes TODOS simple y llanamente, para iphone ahora hay muchos pero no más que para winmo.
agendas o cualquier otra cosa que quieres... cuantos programas utiles hay para iphone y para android o winmo? no hay tanta diferencia, que haya 1000 millones de agendas si quieres, si luego solo valen la pena 4 o 5 y son peores que la que viene por defecto en windows de poco me sirve...
es que tio, has puesto justamente de ejemplo los puntos fuertes de winmo: navegadores y programas de gestion/ofimatica etc... no existe ningun sistema operativo movil que se acerque a la potencia, variedad y versatilidad de winmo en estos campos.