![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
...en la ROM de Niax 6.1.2, el indicador de batería que sale, ¿es el greenbatteryfix, NO?
...y en esa ROM me funcionaba bien, porque al cargar indicaba que cargaba y no se quedaba congelada la imagen en un número... ...Sin embargo, en la ROM oficial, no me sale que carga.... ....¿Qué versión de ese software es el que rula por ahí y que funcione bien? AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
Yo recomiendo instalar la versión del primer link, la que puse yo. Aunque esté en inglés, creo que no da problemas...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ....es horrible esa raya que sale....NO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
pues nada, no lo pongas...
corroboro que si pones el cab del primer link funciona, eso si para que me dejara instalarlo he tenido que borrar el otro por la fuerza bruta... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, despues de instalar este, se puede tambien poner el greebaterry y funcionar los dos juntitos
|
|
||||
|
||||
mi tb me da el mismo error, segun lo instalo muy bien pero al terminar nada de nada ni se ejecuta porq me da error y tampoco me deja borrarlo. alguna solucion para poder eliminarlo e instalar aunq sea en ingles?
|
|
Así lo he hecho yo y ya me funciona. Borras, sin desinstalar la versión que no funciona, la carpeta Batti dentro de archivos de programa y luego instalas el batti-2.3.cab. Probé a desinstalar y luego borrar la carpeta y no me dejaba volver a instalarlo.
|
|
||||
|
||||
cierto a mi me funciona perfecto con la room de vodafone
y tambien me funciona perfecto con el green batery para los que no les guste la barra, les aconsejo dos cosas que pongan el margen con el mayor mas grande posible y el ancho lo mas pequelo posible asi se apreciara menos la barra no? ![]() ![]() |
|
¿Al final habéis podido instalar la versión en castellano? Lo digo por probarla o no... de momento lo tengo en inglés.
|
|
Yo es la primera que he intentado instalar y la que me ha dado problemas. Ahora la tengo en inglés.
|
|
||||
|
||||
la 2.3 va de lujo. si señorrrrrrrrrr muy bonito.
ademas muy chulo ese fondo rojo joroge. donde lo sacaste? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=Z7OKQABY |
|
||||
|
||||
He instalado la versión en español tras haber instalado la versión en inglés y me da un error. No puedo ejecutarlo. ahora no desinstala el anterior en inglés. cómo puedo desinstalarlo. Llevo poco tiempo con la htc y no me aclaro todavía con ella. gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
Vaya parece que no soy un solitario en esto del error...a ver si algun crack de los q andan x aki nos soluciona el tema...Lsilvag, yo lo instale previamente habiendo desinstalado el Greenbattery asi q no creo sea de eso...
|
|
|
Instalado desde el primer enlace en inglés y funcionando perfectamente.
Lo único que noto es que le cuesta más "pillar" cobertura. ¿Os pasa lo mismo? He desinstalado el Greenbatteryfix antes de proceder a la instalación del 2.3 y lo he instalado en la memoria interna de 4Gb. Reinstalaré de nuevo el Gren...Fix si decís que no son incompatibles. Saludos y gracias por el enlace. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:54 (GMT +2)