![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Os unis a la conjuta?? (la respuesta no es vinculante, solo para tener numeros orientativos) | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 86.21% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 13.79% | |||
|
||||||
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Ok dejo la lista provisional de los que actualmente somos y quien me falta aun por confirmar, venga que nos falta muy poco ya para conseguirlo.
Ok vale, venga haber si conseguimos juntarnos los 10, indicarme quien se apunta a la conjunta, por ahora: -Adri_360 -Hydrael -Trazasman -Serme -Pupi1285 ( me falta tu confirmacion ) contestame al mensaje que te envie. -fxzrsygh -Sergio30 Si pupi1285 dice que si, somos ya 7, solo faltan 3 mas, venga que ya casi lo tenemos, el descuento es de 5$, se nos queda el precio en 20$ por persona, en cuanto estemos los 10 les pido a los de sunshine que me indiquen como quieren que les envie los datos del imei de cada dispositivo, un saludo y animaros si alguno esta pensando en hacer s-off con sunshine. |
|
|
Hola, he hablado con los de sunshine y no hace falta enviar el imei del telefono, estas son las instrucciones que me han dado.
una vez que estés listo, envíanos $200USD vía paypal a [email protected] que le responderemos con 10 códigos para usar en la aplicación. Gracias Haber si conseguimos reunirnos los 10, la lista sigue asi. -Adri_360 -Hydrael -Trazasman -Serme -Pupi1285 ( me falta tu confirmacion ) contestame al mensaje que te envie. -fxzrsygh -Sergio30 un saludo. |
|
No se apunta nadie mas a la conjunta?
![]() Última edición por Sergio30 Día 10/05/15 a las 10:54:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdon si esto no va aqui pero soy nuevo usando este foro tengo una duda si alguien me puede ayudar porfavor tengo un htc one con android 4.4.3 y Hboot 1.57 ya desbloquee el bootloader pero no puedo hacer el s-OFF alguien podria orintarme se que hay tutoriales pero ya los segui al paso yno me funcionan ni fireweater ni rumrunner es nesesario usar sunshine
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Quería saber si la cosa va bien, porque ya casi me urge hacer el s-OFF. Puedo aguantar una semana más, pero estoy como Sergio, o lo hacemos más o menos rápido o lo hago por mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
Para cuando? Yo me apuntaría. No quiero darle otros 25$ por tercera vez...que se va a forrar conmigo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
Espero recibir respuesta ya este fin de semana de los que he preguntado y si estamos los 10 lo hacemos ya
|
|
Hola, parece que no conseguimos reunirnos los 10 para la compra conjunta
![]() La lista quedaria asi y faltan 3 personas por confirmar que no me contestan ni al mensaje privado que les envie, ni nos confirman escribiendo en el post. -Adri_360 -Hydrael -Trazasman -Serme -karmona2002 -fxzrsygh -Sergio30 -Pupi1285 ( no contesta al mensaje privado ) -Adark15 ( no contesta al mensaje privado ) -karl_azytzeen ( no contesta al mensaje privado ) autor del post. Nos faltan solo 3 personas que confirmen para conseguirlo, yo si no se apunta nadie mas de aqui al miercoles seguramente lo haga por mi cuenta, porque ya llevo bastante tiempo detras de este tema y no hay forma de que nos juntemos 10 para hacer la compra conjunta. Si alguno se le ocurre alguna idea o sabe de alguien que tambien necesite hacer s-off con la aplicacion ya escribira en el post, buenas tardes un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues si tio, si al menos respondiesen al mensaje privado que les envie, para no tener que estar pendiente de si se unen o no, yo me he cansado de andar escribiendo un mensaje para que confirmen o no, si habrian hecho como todos vosotros que si me dijisteis, mucho mas rapido habria ido esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Gracias compañero, la verdad que si me involucre mucho en el tema, poniendome en contacto con soporte de sunshine y poniendome en contacto con los que escribisteis para crear una lista de gente que se unia o no en la compra conjunta, la verdad que es una pena, porque hay 3 personas que en principio les podia interesar, sobre todo el autor del post, el cual ni si quiera me ha respondido a los 2 o 3 mensajes privados que le mande, da rabia, que no se molesten ni en responder pasando de ello. Pupi1285 es logico porque no se ha conectado desde antes de que le enviase el mensaje privado y no lo ha leido, en fin ojala en estos dias pregunte alguien mas y se una, creo que esperare al viernes, porque nos falta muy poco para estar los 10. Un saludo y que tengais un buen dia compañeros |
|
Acabo de llegar a este mensaje de rebote, si esto aún sigue en pie me apunto.
![]() |
|
|
Cita:
-Adri_360 -Hydrael -Trazasman -Serme -karmona2002 -fxzrsygh -franxua -Sergio30 |
|
He enviado mensajede nuevo a pupi1285 y karl para saber si estan interesados o no, solo nos faltan 2 personas para estar 10, haber si lo conseguimos compañeros, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Venga, apuntarme a mi que total lo iba hacer igual
|
Respuesta |
![]() |