![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas amigo instale este kernel pero cuando reinició el celular se cambia! Y además a cada rato me sale una notificación q dice: se detectaron acciones no autorizados después de que hice root
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que borrar la carpeta securitylocalagent..esta en system/app o system priv-app, que es lo que se cambia?
|
|
||||
|
||||
Perfecto amigo ya la conseguí y la borre! Se me cambia el kernel nc porque, cuando lo reinicio me sale un escrito arriba en la pantalla cuando sale el nombre de android y ahí tarda un poco y se cambia el kernel! Como elimino knox porque pienso q puede ser por eso! Tengo lollipop versión stock! Gracias por tu ayuda
|
|
Buenos días....
Puede sonar a ignorancia pero...... He instalado el kernel a través del recovery. Instalado lo tengo instalado pero no me aparece por ningún lado un icono que me permita configurarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?. Gracias |
|
Buenas... Tienes que descargarte la app de configuración (boeffla-config v2) de aquí... http://boeffla.df-kunde.de/bc
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mucha gracias...... Ahora lo complicado es configurarlo, máxime cuando no tienes ni idea. Ya he visto una configuración de otro forero en páginas anteriores pero...... Saludos Última edición por ca229872 Día 09/04/15 a las 09:08:49 |
|
El programa tiene varios perfiles preconfigurados. Puedes probar con alguno y partir de ahí. Pulsa arriba, en los tres puntos y en la opción predefinidos.
|
|
||||
|
||||
Una duda.. Y si quisiéramos volver al STOCK KERNEL ?
|
|
Tendrías que buscar el kernel stock de la rom que lleves y flashearlo por recovery con wipe cache y dalvik.
|
|
||||
|
||||
Alguna idea de como desinstalar este kernel?... necesito meter el de la boc7 pero lo meto por odin y es como si no hiciera nada (wipes cache y dalvik previos y posteriores...)
|
|
||||
|
||||
Prueba flaseando antes el limpiador que tiene el propio boeffla en su web
|
|
||||
|
||||
Tambien lo he probado...
|
|
||||
|
||||
Prueba flasheando la rom que llevas de nuevo sin wipes. ...no perderás nada y debería cambiarte el kernel.
|
|
||||
|
||||
Meterme en recovery y flashear la rom? Sin hacee wipe cache y dalvik siquiera?
|
|
||||
|
||||
Sip esa seria la idea, es como una actualización, en teoría (yo lo he echo alguna vez y así a sido) no te borra tus apps y te tendría que cambiar el kernel por el que lleve la rom.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita: