|
||||
|
||||
Descargada desde el curro y error al flashear. Digo a ver si se ha bajado mal.... y desde casa lo mismo. Asi que restauro el backup de la chroma porque no se que mas hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi igual voy a regresar kitkat y voy a probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado desde la chroma, logicamente wipeando todo.
El caso es que con el port no tuve ningun problema hace un mes o asi. |
|
||||
|
||||
La nueva v6 alguien la ha probado con un kernel kitkat como elementalX? Algún fallo que le encuenten por ahora? La estoy descargado
![]() |
|
||||
|
||||
Lo único que le he notado que no funciona es el reloj, que le pulsas y dice se ha detenido la aplicacion, el resto bien, todo genial, pero consejo cuando instaléis, haced todos los wipes como siempre, y antes de instalar vais al apartado Mount y desmarcais system, y ya instaláis ROM y después gapps, que no trae, y después supersu, arrancáis a rular....y esta en español.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Aun no han soltado la oficial para el N5??
|
|
||||
|
||||
MMm es la que estamos comentando compi
![]() Última edición por satyr Día 30/05/15 a las 13:19:46 |
|
||||
|
||||
Un aviso para los que prueben Miui, que no se como se puede evitar al 100%, cuando la instalas, te sale algo en chino para activar quizá su apstore y te envía algún sms el móvil solito y te lo cobran, ojo que a mi con tanto quita y pon y el wasap lo mismo que no me lo reconocía, ya me cobraron algo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
te pide la verificacion por numero, hay que darle que no, lo mejor verificar por correo electronico, si no deja registrarse hacerlo desde el pc en su pagina y ya luego verificáis. |
|
||||
|
||||
Por lo demás, esta ROM va genial cuatro horas largas de pantalla, dándole caña y funciona todo sin problema, con titanuum le desinstale lo que venia de apk en chino y de vicio, bueno, por fin algo distinto de las ROM que hay lollipop.
Saludos |
|
AH si??, es que en el titulo pone [PORT]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, a vosotros os salen los acentos separados? Me explico...
En galería, en vez de verse Galería, me aparece Galer í a Queda bastante feo, sabéis si se soluciona cambiando el tema de la fuente? O ni aún así? Es que no me consigo conectar con la cuenta MI y no me deja comprobarlo por mi mismo. Gracias de antemano y saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si ha salido la v6 oficial porque no sale aquí??? http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no
|
|
Por eso digo... creo que se han confundido... lo que no entiendo, es porque para el N5 no sale la oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he estado indagando por internet y he encontrado la solución al problema que antes comentaba cuando ponemos la ROM en castellano para que no nos aparezcan espacios entre las letras con tilde.
Simplemente hemos de ir a \system\etc\system_fonts.xml y buscar estas líneas: <name>miui</name> </nameset> <fileset> <file>Miui-Regular.ttf</file> <file>Miui-Bold.ttf</file> y cambiar Miui-Regular.ttf a Roboto-Regular.ttf y Miui-Bold.ttf a Roboto-Bold.ttf Y debe quedar de esta manera: <name>miui</name> </nameset> <fileset> <file>Roboto-Regular.ttf</file> <file>Roboto-Bold.ttf</file> Una vez hecho esto, guardamos el archivo, nos pedirá permisos de super usuario, aceptamos, reiniciamos el móvil, y problema solucionado. Espero que os sirva de ayuda. Adjunto captura para que veáis el resultado ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|