![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues valla putada.. Menos mal que me decicí por la pre-rooted jeje
|
|
|
||||
|
||||
Gracias guille.
Una cosita, yo instale la rom báltica, me funciona bien, pero tengo la duda si me saltaran las futuras actualizaciones por OTA?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Tiene todo?? (Reality display ). Etc.... O es mejor la tuya?.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente yo flasheraré con la española por si las moscas, pero mientras trasteo con lollipop , con suerte para esa época lo mismo alguien encuentra un Root Directo ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien instaló lolipop limpia y que haya echo root??
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado pero no tengo ni idea de como rootearla y menos de instalar recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo mi humilde review
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aun tenemos problemas de Root y no hay recovery...un bootloop implicaria volver a Flashear y perder todo lo instalado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Has conseguido hacer full root? o aún estas con root a medias? Hay gente que se les soluciona así. Originally Posted by spanjeli For all of you who have problems with root, just open super SU and untick "mount namespace separation" and restart the phone. If you use Es Explorer, uninstall apk and install again and check root privilege and that's it, RW now should working perfectly A mi no.... |
|
Que grande!! De lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos sin X-reality y sin vivido. espero que la gente de Sony este invirtiendo tiempo en solucionarlo. Ya es costumbre lo del tarde y mal.
Alguna rom con esos archivos solucionados?? Yo me volví a la 4.4.4 desde la 4.4.2. Comprobé la misma foto en un z2 con X-reality y Vivido y es más que notorio. Ya sacrificamos la fluidez de la cámara con la 442 como para encima sacrificar la pantalla con la 5.0.2. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues a mi me ha fallado y ahora se me queda con las letras de soiny, intente recuperar por pc-compation y nada...dice que no hay version para mi!! Me da error en el flashtool, concretamente en system.sin !! que hago??
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|