![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo el único "pero" que le veo por ahora es el wifi, no tiene demasiada cobertura (al estilo de la de Ivan.
sin embargo la temasek el día que la probé si que pillaba mucho mejor. no sé si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me he tenido que volver a miui porque el wifi me fallaba y no conectaba ni cambiando el canal del router
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasaba y he vuelto a miui. En cuanto le den solución vuelvo a intentarlo.
Última edición por rekysam Día 03/03/15 a las 14:24:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
A mi también me va muy bien el WiFi.
Lo que veo que tienen en común todas esta roms basadas en Lollipop que con WiFi y dándole un poco de uso consume bastante batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aun teniendo el modo ahorro el teléfono va como un tiro. Yo de momento estoy contento y no noto mucha diferencia de batería con miui.a ver cuando haga un ciclo completo
|
|
||||
|
||||
La temasek va fatal el WiFi y esta supongo que también con poca señal no pasa del mega
Última edición por ernestoelx Día 03/03/15 a las 21:27:54 Razón: Y tiene picos de bajada vamos como descargar con el eMule una castaña ahora si con buena señal va muí bien |
|
Buenas lo primero gracias por molestarte en hacer este post, ya que e conocido esta rom por ti y que por lo pronto se queda conmigo. pero para las proximas actualizaciones donde debo de ir a mirar como van yendo, ya que en el foro que dices que es el original esta hecho un cacao y no te enteras por que esta mezclada con la temasek. Un saludo y sigue asi
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno OS quería comentar que lleveis cuidado con el toca lo las particiones e intentado hacer un fasbot y me da error y tampoco me deja meterle una ROM miui no se k es lo k pasa he intentado flasear el parche para quitar la partición pero no hay manera espero vuestra opiniones .e posteado esto aquí ya que esta ROM hay que particionarla si o si. Espero vuestra opiniones .gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979427 Al final lo he conseguido, pero tela. Última edición por mikelo34 Día 04/03/15 a las 03:11:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jode vaya tela ya savia yo que tocando las particiones me complipacaba la vida .yo tengo la xenón y funciona bien pero la memoria se me ha quedado asi
![]() |
|
|
Cita:
¿Lo has podido solucionar? Me interesa este tema ya que de vez en cuando me gusta darle un flasheo por fastboot para liempiar. |
|
||||
|
||||
No por fasboot da error y no me deja reparticionar de fabrica no se .creo que me despediré de miui
![]() Última edición por ernestoelx Día 04/03/15 a las 07:32:31 Razón: Prove ha instalar la hiken ROM y me daba varios fallo correo y de mas y ya cuando iba a arrancar se reiniciaba y las unica que e probado ha instalar de miui y no funciona.luego también me e dado cuent |
|
|
Cita:
Mal asunto pues.... Que no se pueda hacer fastboot con la partición ampliada es normal pero no debería haber problema en volver a la partición stock y con ello flashear por fastboot. |
|
||||
|
||||
Haber si sacan algún parche o algo habrá que esperar .luego también que que no me hacer el formar sistem por que cada vez que instaló una ROM se me instalan aplicaciones es algo muí raro es un putada no poder hacerle un instalación limpia ahora tengo que ir con pies de plomo si no quiero un pisapapeles.
|
|
|
Voy a probar a restaurar nandroid de la ROM de Ivan y a volver a dejar la partición stock.
Edito: Flasheado nandroid de Ivan y restaurada la partición stock y todo en orden. Última edición por BitratE Día 04/03/15 a las 08:12:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:41 (GMT +2)