![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba esto siguiente.
Con CWM instalado mete al tlf el zip del scrip del particionado y una rom. Haz un backup completo(te lo aconsejo) Luego instala el zip para reparticionar y eliges instalar en SYSTEM1 En "advanced" dale a reboot to recovery. Cuando arranque de nuevo,metete a mount&storage y dale a "format system1" Luego haz WIPE DATA si quieres instalacion limpia. Por ultimo instala la rom y reinicias *Si haces el particionado,todo lo que instales mediante recovery debes elegir SYSTEM1(Active),ya que tambien te dará a elegir system2,pero,obviamente no existe Última edición por Nigthmare Día 26/02/15 a las 13:48:35 |
|
|
||||
|
||||
Hice todo al pie de la letra y al reiniciar mi Mi3, no pasa del logo de MI. Que puedo hacer
PD: Lo e esperado mas de 5 minutos, es normal que dure mas? Edito: Ahora me marca como activo system 2 Edito 2: Todo quedo en susto, basto con seleccionar activar system 1, en el recovery. Última edición por Chelis59 Día 28/02/15 a las 02:21:47 |
|
Una dudilla ¿donde hay que meterse para ver las particiones del sistema como se ve en la imagen del 1º post? (estoy en la v6).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes usar una app como Diskinfo para verlo. |
|
||||
|
||||
Titanium Backup, también te informa de ese tamaño en su pestaña "TODO", lo digo por si alguien lo usa y no quiere instalar otra app simplemente para eso
![]() ![]() Última edición por Mikadoss Día 01/03/15 a las 13:52:50 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikadoss su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() pa matarme vamos, muchas gracias Mikadoss ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, haciendo todo lo que pone, cada vez que me meto en el recovery y le doy a reboot system Now me vuelve a meter en el recovery y no me deja instalar roms. Que hago?
Edito: solucionado haciendo otra vez un restore desde el recovery. Última edición por carlosseyone Día 01/03/15 a las 19:57:23 |
|
Otra duda que me ha venido. ¿Un fastboot restauraría las particiones originales? ¿no habría riesgo de brick con la repartición hecha?
|
|
||||
|
||||
Ha mi por ahora me va bien sin hacer la partición me quedan 40 megas me daría problemas el móvil si no la ago?
|
|
||||
|
||||
Buenas, cuando voy a instalar la rom me aparece el siguietne error:
unmount tof /data failed -1_ device or resource busy mount failed to mount /dev/block/platform/msm_sdec. /by-name/userdata at /data: no such file or directory restauro el back up y si me ha particionado a 1.3 gb, pero no hay fomra d einstalarlo, hice wipes, format system... y nada alguina idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
A ver, solo.una aclaracion tengo la rom de miko, y antes de hacer la particion cuado le daba a cerrar aplicaciones y las cerrava todas la app y me salis 1Gb de Ram libre. Que cambio hay? Porque ahora me sale igual
|
|
||||
|
||||
El cambio esta en la partición del sistema, no en la RAM.
|
|
Bueno, pues tengo la primera pega:
Hice la reparticion, y todo bien, probando las lollipop que hay por ahi y tal. Decido volver a miui con la hiken v2 recien cocinada de nuestro compañero. Meto el zip de reparticion a stock, reinicio en recovery, flasheo en el system 1, reinicio en recovery, format system 1, system 2 y cache. Con esto hecho, se supone que me puedo ir a fastboot, e instalar rom miui de fabrica. Pues me da error cuando formatea las particiones system, dice que el tamaño es demasiado grande. ¿Algun consejo? ¿Puede ser que el archivo de reparticionamiento a de fabrica este mal? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Bueno, ahi teneis. Y aqui viene la gracia. Esta supuestamente reparticionado de fabrica, pero los datos no coinciden. Me queda probar por adb, haber que me dice del reparticionamiento, pero de primeras los datos que aqui se muestran no coinciden con los que se indican de fabrica en la pagina de xda. Y por eso falla en el MIFlash. Por cierto, si mirais las ultimas conversaciones de la pagina de xda que en el post se indica, se habla q se esta trabajando en ello, pero que no funciona por ahora la reparticion de fabrica. Y se aconseja a todos los que lo hagan, que dejen metido en el almacenamiento interno siempre : una rom estable y un recovery (ole tu huevos campeon, puesto en la pagina 13 del post, y no en el inicio) Asi que id avisando a los que aun no lo hayan hecho, que por ahora la vuelta atras no te deja el telefono de fabrica, y no se puede usar mi-flash por fastboot. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He encontrado una solución temporal para instalar roms por fastboot. Es temporal porque ni aún así va el MiFlash pero te deja todo de fábrica.
Primero descargamos la rom y la descomprimimos (en el escritorio por ejemplo) ![]() Descargamos esto https://drive.google.com/file/d/0B9M...g3YzE5UlE/edit y lo descomprimimos en el escritorio (por ejemplo) Son las herramientas mínimas para fastboot. Una vez las tengamos, metemos la rom descomprimida en la carpeta "fastboot" quedando todo así. ![]() Cuando hayamos hecho eso, le damos a "Flash all" y empezará a pasar las cosas, dará error cuando escriba los systems pero el proceso termina. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Sabía yo que esto de modificar las particiones no podría traer nada bueno... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«