![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira aver en la caja del dispositivo cual te pone que es.
|
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar si alguno ha vendido el movil en el cex, si con ponerle la stock te lo cojen o tengo q hacerle tambien lo del triangle away ese, esque he decidido jubilar ya el peqeñin y según el cex por el q peor estado esta te dan 47 pavos por el tlf, veremos a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 09/07/15 a las 22:52:43 |
|
||||
|
||||
Gracias, aver si me pillo ya el bq y oscomento q me dan por este.
|
|
||||
|
||||
Una consulta, tengo que bajar el firmware dependiendo de la banda base de mi equipo?
|
|
||||
|
||||
Amigo no tienes la del s3 mini GT-I8200L?
|
|
||||
|
||||
Lo primero felicitar por el buen tuto...
Ahora al grano tengo un S3 mini orange liberado de mi mujer que consume mucha batería, estaba constantemente el google play musica, ayer ley un tuto y lo desistale y ya no sale, pero sigue tragando bateria, dice siytema android, tengo la versión I8190NXXAMB1 con kermel 3.0.31-900027 dpi@dell232 .......smp preempt wed feb kst 2013 Ahora vienen mis dudas, puedo instalar una rom stock de vodafone por ejemplo? no veo de orange, aunque el movil está libre y lo utilizo con ono, que rom stock me recomendais? lo principal es qeu agunte la batería el resto no es importante |
|
tengo omnirom 5.1 instalado desde twrp 2.8 podria instalar desde el recovery con los wipes e install la oficial?
|
|
||||
|
||||
bro necesito ayuda urgente
![]() |
|
||||
|
||||
No puedo descargar de rapidgator,me marca error... O solo se puede descargar como Premium?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a reinstalar el firmare porque esta haciendo el tonto, se para solo.
una pregunta sabeis alguna forma de hacer copias de seguridad de contenidos del móvil, cosas guardadas, datos de aplicaciones...De alguna manera rápida sin que sea de forma manual ? ![]() Por otro lado, alguien sabe como recuperar la contraseña del gmail des de el móvil? para poder acceder al store |
|
||||
|
||||
Amigo Chucky, soy de Venezuela, tengo un Samsung Galaxy s3 mini I8190, lo compre por Amazon, esta liberado. Por alguna razon mi telefono no pasa de la primera pantalla de Samsung. Aparece y luego se reinicia y vuelve a aparecer la misma pantalla. Le instale una ROM por medio del Modo Download y con el Odin, pero sigue igual. Le aplique un Wipe con el Odin y sigue igual, llega hasta la pantalla de Samsung Galaxy SIII mini GT-I8190 y se reinicia de nuevo.
Nota: Cuando esta apagado y le conecto el cargador, aparece el simbolo de la bateria y se carga normalmente. Nota 2: Puedo acceder al Modo Download por medio de los botones, pero no puedo acceder al Modo Recovery. Necesito urgente la ayuda.. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo no veo ningún botón PDA
![]() |
|
sino me equivoco en esa version d odin el boton PDA vendria siendo AP
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el firm 4.1.1 para 8190N?
En sammobile solo tienen la version 4.1.2, seria para un movil español (vodafone) |
|
||||
|
||||
cierto no veo ningun boton PDA, alguien me podria aclarar si el PDA que dice es el AP?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, funciona perfecto!
Confirmo que en la version de Odin que he bajado, el boton PDA no existe y funciona con el botos AP. Estaria bien actualizar el post. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:05:16 (GMT +2)