|
||||
|
||||
Aqui otro que tambien le pasa.
EDIT: En la agenda de contactos me daba el problemilla, pero acabo de probar con el Screen Touch Test y me pinta toda la pantalla osea me reconoce todos los puntos tactiles. Que raro. EDIT2: Lo he vuelto a probar y al pasar una vez el dedo, si que da el problema, pero si vuelves a pasarlo funciona sin problema. Última edición por ZeroG Día 26/01/15 a las 10:15:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Diría que es exactamente por donde me falla a mi, esperemos que sea sólo software y que puedan arreglarlo.
No es excesivamente molesto, y seguro que muchos no se habrán dado ni cuenta, a mi me pasó y creía que no tocaba bien el cristal ¬¬ cosas que pasan |
|
||||
|
||||
A modo de workaround, como ha dicho alguien anteriormente, si, usando esa app, seguís pasando el dedo, al final acaba por responder esa zona de la pantalla. Incluso después de reiniciarlo sigue funcionando, parece que ya se queda "activa" esa zona.
|
|
||||
|
||||
Como no sea software, bq a la ruina si tienen que cambiar 2000 móviles. OS han contestado?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_5_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y para cambiarlos deben estar seguros de que los nuevos no tienen ese problema (u otro). Última edición por seomanlu Día 26/01/15 a las 16:02:01 Razón: Estaba mal quoteado |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, como dicen todos, es casi con el dedo fuera, se traba en dos puntos por el centro d la pantalla del lateral derecho.
|
|
Puffff vaya historia, a ver que dicen
Ahora que lo habéis dicho, al mio también le pasa. .... |
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa,lo he notado sobre todo jugando al candy crash cuando por esa zona no puedo pulsar bien hasta que pulso varias veces y entonces si va.
|
|
Me ha costado encontrarlo pero si, también me pasa.
|
|
Joder .....
Yo lo tengo tan fuera de la pantalla que no me afecta en nada. Por lo que veo unos lo tienen mas dentro y otros mas fuera. Saludos |
|
Por lo que me he dado cuenta, no es que falle....es como si hicieras doble pulsación para hacer zoom.
Probad vosotros mismos sobre la pag.de htcmania. Si pulsas rápido dos veces en cualquier punto de la pantalla y desplazas el dedo,hace zoom. Lo mismo que cuando pillas ése punto. Para mi no es que no detecte,es como si tuviera ya una pulsación hecha. Resaludos |
|
||||
|
||||
Bueno, he leido esto y he probado con el multitouch tester y... otro afectado por aqui :/
|
|
||||
|
||||
Una ocasión perfecta para ver si realmente BQ es una marca que quiere ser grande...
|
|
||||
|
||||
Realmente si no se llega a decir yo jamas me habría pispado, a mi si lo uso normal sin meter solo medio dedo no me afecta xd, asique de momento no me parece grave, pero mejor arreglarlo por parte de bq.
|
|
||||
|
||||
A mí me fastidia mucho el tema. El teléfono me va muy bien (o eso creo): no tengo problemas de cobertura (ha mejorado respecto a mi antiguo S3 mini), me pilla 4G en los sitios que lo hay (que otros compañeros dicen que tienen problemas para pillarla), se escucha bien el auricular, suena siempre que llaman... Lo que no he probado bien es la grabación de sonidos que algunos se quejan de que se escucha con mucho ruido.
En parte casi preferiría no tener que cambiarlo siempre y cuando el defecto no empeore. Pero ¿y si esto va a más? |
|
||||
|
||||
También me pasa. olvidaros de que sea software. Que sentido tendría que funcionara toda la pantalla menos 2 trazos. Eso es hardware seguro
o es un fallo en la fabricación de los paneles o hay algún componente justo en esa zona que interfiere en la sensibilidad... o vete tu a saber... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino por sus posibles consecuencias futuras o el hecho de la mala imagen que da que una gran tirada de móviles lo tengan, ahora todo el mundo tendrá la sensación psicológica de tener un móvil defectuoso, aunque en el sentido practico no sea notable. |
|
||||
|
||||
Despues de tres cambios de terminal y un video enviado con el problema, me han mandado uno más nuevo que lo reproduce exactamente igual.
De este aún no me he quejado ya que es menos acusado que en los otros, pero tiene el mismo fallo en la pantalla. |
|
|
Aqui un usuario explica cual puede ser la causa:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...elven-locas/p1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|