![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
voy a ello ... a ver que sale de aquí...
la putada va a ser como al reiniciar se me quede en el logo.. es decir.. tener que poner como base una oficial... ahí ya me mata!! en un rato os cuento... |
|
|
La acabo de instalar, no trae gapps y trae los dpi en 320. Al aplicar el parche queda bien solo que no hay que tener bloqueado el sim y tampoco tener ningún método de bloqueo (patrón, código, etc) porque al iniciar no se puede acceder porque sale muy abajo (No se si me explico). Trae varias aplicaciones chinas y es todo lo que puedo decir. Me devuelvo a la MT1-U06-KangVIP-B708-ru.
Saludos Última edición por choko13 Día 21/01/15 a las 21:55:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo que me temía.. directamente de cyanogen a la b321 cocinada al reiniciar ya no va..
Lo que estoy probando es a instalar todo oficial: 1- He vuelto a instalar el recovery oficial (muy facil con la herramienta que se explica en el hilo de la rom portada del mate 7) - solo ejecutar la opción de "install Stock recovery" 2- He instalado la Rom oficial B930 3- Ahora pondré encima la Rom oficial B321 cuando baje la condenada!.. xque cuesta.. ![]() Todo Oficial.. ya comentaré cuando tenga todo montado ![]() |
|
||||
|
||||
quizas tengas problemas con downgrade , yo lo tuve , si tienes problemas hazmelo saber.
yo soy tu y haz el downgrade antes de meterle el TWRP . podras instalar la carbon pero cuando quieras meterle una oficial no te va a dejar con el stock recovery te pondra update fail. |
|
ok... no te vayas muy lejos por si ese día tengo problemas de ese tipo... je,je....
![]() |
|
||||
|
||||
creo que ya tendras la rom puente para hacer el downgrade(por si acaso no te gusta la beta)
creo que la postee yo cuando tuve los problemas se llama igual b321 en archivo pero cuando la pones en el movil mediante el DLOAD se llama b300 y ahi ya puedes hacer downgrade sin problemas |
|
Me voy a seguir peleando la final un poco más.. a ver..
Ya he conseguido instalar las gapps ![]() mañana más... Última edición por losrodriguezala Día 22/01/15 a las 00:41:05 |
|
||||
|
||||
Q opinas losrodriguezala es buena idea instalarla tengo la portada del mate 7 q me recomiendas
|
|
Buenas compis!!!!
A ver k soy un cazurro tios k soy nuevo kn el mt1-u06 y no me entero de nada. K rom va bn en este movil?? Actuslmente tengo la b907. Cual me recomendais?? Ayudaaaa porfaaaa,eso si explicar como a los tontos jajajajja k me entere.gracias |
|
necesito más tiempo....
A ver es tan o más rápida que la portada del mate 7 con la ventaja de que el desbloqueo va en la llama... pero no tengo cojones a rootearlo.... sigo en ello. |
|
Al parecer va a salir ya nueva version: La versión estable oficial (versión móvil) B907 modificar la producción (versión V3.1)
|
|
Buenas alguien que halla instalado la ROM y que le conecte los datos moviles
E instalado la rom y no me conectan los datos móviles Si alguien sabe alguna solución por favor avisar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desistí...
![]() Con esa ROM mi HAM va a las patadas, demasiados retardos. Mejor espero a que salga la oficial y estable. Devuelta a la CARBON 4.4.4, que hasta los momentos es la única que liga a la perfección con mi Perolito. CARBON 4.4.4 ![]() |
|
no he tenido problemas en ese aspecto. He configurado la APN y carretera!!
|
|
Si gracias ya lo arregle solo era de configurar los APN
|
|
||||
|
||||
B321 kangVIP
Instale esta rom y va de maravilla el desbloqueo es mucho mejor viene con unas configuraciones bastante buenas y es mucho mas rapida q la portada del mate 7
El unico problema q le veo es q tiene muchas apps chinas pero se hace una peqeña limpia y listo qeda muy fluido y rapido por lo menos en mi telefeno me agrado mucho ademas esta rooteada las full gapps trabajan de maravilla todas las ee probado maps play music todas animense y pruebenla |
|
Acabo de encontrar esta version: Mate-U06-B321v1.1A.zip con fecha de hoy 22-1-2015
Esta versión es de KangVip y tiene ya integrado dpi 240. https://yadi.sk/d/Qi8VQtlweB4Wk Última edición por losrodriguezala Día 22/01/15 a las 22:43:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, como se instala
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|