![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La probé un rato y me pareció muy buena. Sin embargo, lo que me esperaba, tuve bastantes problemas de cobertura, es decir inestabilidad en la señal, dado que se proviene del Note 3 4.4.4 Sprint.
Nuevamente mis aplausos y felicitaciones por el autor. Un saludo |
|
|
|
Cita:
Me la quedo para probarla ![]() Un tiempo o mejor dicho seguir sus actualizaciones |
|
||||
|
||||
Vete a ubicación y activa y desactiva o al revés
|
|
||||
|
||||
Abra que probarla
|
|
||||
|
||||
Que tal esta rom compañeros ???
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de conseguir un Note 3 version N900P y pues estoy viendo que rom meterle porque no me gusta para nada la que viene por defecto, Quisiera preguntarles para poder meter esta rom que debo de hacer?, es cierto que se debe tener el bootloader abierto?, ademas es compatible esta rom con la version de mi note 3? Muchas gracias por sus respuestas!
|
|
||||
|
||||
La he instalado y todo iba bien hasta que se reinicio sola y se me quedo en una pantalla y de ahi no se movia hasta que la he tenido que quitar pwro tenia buena pinta.... se me queda en esta pantalla ..
uploadfromtaptalk1417296382294.jpg |
|
|
Cita:
|
|
Ya se viene la actualización V1.5
|
|
Alguna solucion para pin incorrecto?
|
|
Cerraron el foro en XDA que raro o.O
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de estar en el hilo y no está cerrado
|
|
||||
|
||||
alguna opcion para quitar eso del pin incorrecto.. tiene buena pinta pero sin sim esto no vale..
lo del xda sigue aun en pie : http://forum.xda-developers.com/gala...ote-4-t2953094 |
|
Confusion
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar alguna 4.4.4 note 4 que vaya bien pero nada , he probado varias y todas dan fallos , se reincian , se quedan en la pantalla nada más poner el pin , etc .... si sabéis de alguna ....gracias ..
|
|
||||
|
||||
Buenas gente...he probado eso que decís de el pin incorrecto.
Probar hacer esto trasteando me ha ido bien. Antes de poner el pin darle al botón power y lo ponéis en modo avión luego ya os deja poner el pin y lo acepta. Dejarlo un rato así en modo avión...después lo desactivais el modo avión y marcar los datos y tbn tildar en redes LTE y wualaaa ya rula. Ahora el problema para mí es que en ajustes no me deja entrar depende donde.. osea me da fc. Si entro por ej. En acerca del teléfono para activar el modo desarrollador...es una pena pero sigo probando ha ver cual es el fallo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Porque yo probe con el kernel de hlte sprint Y pude ingresar sin fallos Pero como me pase a cm12 para probarlo Y cuando regrese y quize volver a poner el kernel Ya no me lo dejaba y me reiniciaba el movil en la V1.5 Se soluciona ese problema y los fc restante de ajustes pasan porque aun no estan implementadas todas las opciones entonces es normal que cuando te metas a una casilla que no tiene una funcion sw detenga ya que no encuentra el proceso !!!! Sino es esta noche o uno de estos dias ah pasar ya estan subiendo la v1.5 solucionando pequeños problemas hasta que pulan a mil la rom |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esperando la suban pronto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|