![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no me hago cargo por lo que dicen los demás ... Aqui la cosa es simple hace 2 años ningun soc dual core podia reproducir 4k , ahora para tu mala suerte actualmente tanto el A8 como el Nvidia tegra K1 (64 bits) lo hacen perfectamente , es decir no hay novedad alguna en el soc de apple.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
trolls everywhere. Parece que les paga el sueldo Apple.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que no haya muchos android 2 núcleos (aun que ya leíste uno que si puede xd) que reproduzcan 4k, pero es que no puede ser una novedad que el procesador de apple de hace 1 mes pueda hacer una cosa que otro procesador pueda hacer de hace 1 año Que el a8 tiene cosas mejores?? No te lo niego, pero no pongas esta característica en especifico... Por que ya se le adelantaron hace tiempo Es igual que si ahora de repente la marca XXX saca un movil con mediatek y puede reproducir 4k, es noticia?? Pues no por que ya se podía hacer antes... Con otros procesadores (no se si mediatek puede, es solo un ejemplo) Para mi es algo bueno que por fin pueda, pero no es noticia... |
|
||||
|
||||
Ademas para que reproducir 4k en una pantalla que es poco mas que hd. o fullhd en i6+. No creo que mucha gente use un telefono como reproductor multimedia de su tele 4k
|
|
||||
|
||||
Muy caro para ser dual core no? XD. Internet explorer y Apple os desea feliz 20.....12?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tú mismo lo has dicho, ningún Dual Core lo haría. Cita:
Lo mismo que puede hacer el K1 de Tegra (aún está por demostrar) con los mismos cores que el Aifón pero tiene la frecuencia de proceso más elevada. Y tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ni A7, ni snapdragon 800. Antes de esos el miserable y barato Allwinner A31 que llevan mogollón de Tablets chinorras desde 2012, ya reproducía contenido en 4K...
|
|
||||
|
||||
Exacto , como tambien eh dicho que no tiene nada increible el A8
Última edición por Statham R Día 22/11/14 a las 21:20:17 |
|
||||
|
||||
Bueno,mejor calidad,mejor sonido,pero una película en 4k,puede ocupar hasta 6gb,en un iPhone de 16gb,entraría teniendo el iPhone vacío,esto tendría utilidad en el de 128 gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ningún Dual Core de hace 2 años movería un vídeo 4K. Por lo tanto, tiene su mérito mover un vídeo 4K un Dual Core con una frecuencia de procesador tan baja. Mientras que en Android han tenido que llevar QuadCores con casi el doble de frecuencia de proceso. Por no decir que les ha sacado los colores a la gran mayoría de terminales actuales, que son hasta 4 veces más potentes. Si eso no te dice nada..... pues vale. |
|
|
Cita:
Al SD800 podrías desactivarle 3 de los 4 núcleos de la CPU y aún te reproduciria el video 4k sin problemas Un saludo. |
|
Es algo que deberíau hacer por tanto dinero que paga u uno.
Y también es una buena noticia para que no digamos que aquí sólo se dicen malas notas de ios. |
|
||||
|
||||
Me recuerda a la comparativa que hicieron del Iphone 6 vs Nexus 4
![]() Apple volviendo al pasado jajaajaja ![]() ![]() ![]() ![]() No sabía que tenias que adquirir el Iphone para reproducir videos en 4k, LooooooL.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Statham R su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mal perder tenéis algunos. Jejeje.
|
|
||||
|
||||
Si hombre , que eh perdido
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía chaval, mejora tu ortografía que parece que no te has sacado ni la ESO.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||