|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto de servidores no es ya que como has dicho lo de los grupos de 50 miembros si que es de servidores y alser de los servidores pues nos afecta a todos mientras que lo de la ultima conexion no es por culpa de los servidores porque tambien nos afectaria a todos y no es asi ya que los que estamos en la 6.26 vemos la hora perfectamente, por lo que es por culpa de algo que han puesto o quitado de las bases. Por lo que yo personalmente esperare haber si lo arreglan hasta que me obliguen a actualizar la base jejejejejejeje. Muchas gracias tio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucheja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. A mí el tema de cambiar 4 colorines y todo eso no es lo que me hace tener el plus. Es el tema de ocultar la conexión, y ver la de los demás no dejaba de tener su importancia. Entiendo que otras personas den otro uso al Whatsapp y no les suponga mucho no ver la hora de los demás, pero a mí sí. Saludos y a ver si se consigue
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los servidores es opinión de Rafalense... Aunque claro está, puede estar equivocado... Tienes un privado mio, colega.. Saludos a todos |
|
|
|
A probarr
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, por ahora todo ok.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo activado el mod de ocultar estado y el 1.6.
Por lo que he probado hasta el momento, con personas sin w+ ,solo reciben un tic. Con una persona que he chateado y tenía puesta la beta, w+, mod de ocultar estado y 1.6 activo, el funcionamiento del doble tic, es aleatorio, a veces funciona y a veces no. Me he puesto en línea y a mi me ha funcionado bien. Me he puesto en línea y me he ocultado nuevamente. LG G3 4.4.2 stock Última edición por 1t25468 Día 12/11/14 a las 17:27:21 |
|
|
|
|
Cita:
Podrías probarme si te sigue fallando lo de enviar fotos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a volver a instalar la beta y ya veré si fue algo puntual o sigue dando el fallo, y de paso pruebo lo de las fotos que antes no me dio tiempo. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
|
Ups!!!
No puedo instalar... Imagino que igual tengo que desinstalar e instalar después, aunque siempre ha funcionado sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo de momento en la version 6.27D que tiene la opcion de ocultar doble tick y ver ultima conexion de los contactos estando oculto yo. Última edición por xeriz Día 12/11/14 a las 16:31:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rafa yo sigo teniendo el problema al tratar de enviar o recibir imagenes ya probe desactivando el mod 5.2 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que te has bajado el Plus desde algún sitio de dudosa procedencia, ya que por lo que se ve, contiene otra firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el fallo de las fotos ,con 5.2 activado y menos de 70 ; y con 5.2 desactivado
Las.fotos se envían pero no después no puedo volver a entrar a ese chat |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar a desinstalar y a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fc's pueden tener relación cuando envías o recibes una foto por algún grupo/conversación normal?
|
|
|
|
He encontrado fallo con el MOD 1.2.7 y 1.2.29, desmárcarlos hasta la nueva actualización
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo he recibido fotos en grupos y todo bien
|
| Respuesta |
Estás aquí