|
|
||||
|
||||
|
Aja, pues a mi no. Si que es raro raro eso. No se. No se me ocurre instalar ya nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la voz de google para el gps, pero nada, que no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ROM A? Yo tengo la I, en la A viene un asistente de voz chino que en la I no viene, igual por eso te da problemas, no se me ocurre nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la A. Tiene que ser por eso fijo. Y se puede cambiar a la I?. Me imagino que si pero perderia todo lo que hay en el movil. Y ya me fastidia tener que volver a colocarlo todo jejeje
Ademas la A va muy bien. Si pongo la I luego me dara las actualizaciones automaticas? |
|
|
||||
|
||||
|
La I sólo se puede instalar en el modelo internacional, si cuando lo compraste te vino con la A, C ó U, no podrás instalarla, te devolverá un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo.que tu no.utilizas el teclado de Android L sino el de google de ahora pero con un theme... me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el teclado de Android de la preview de Android L, es oficial pero beta digamos. De todos modos he leído que Google ya ha actualizado el teclado en la Play Store y en breve estará disponible con Material Design.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este enlace lo ha subido bloot :https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655047484 Cuando lo instales ya te aparece lo del pico y la voz de google |
|
|
||||
|
||||
|
En SwiftKey si se puede pero hay que darle al espacio para liberar la palabra que estas escribiendo, si no no deja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»