|
|
|
La probaste?
|
|
|
|
|
|
Hola. Aun no. Probe la primera para familiarizarme con Flash Tools (estaba acostumbrado a Odin) y casi convierto el movil en un pisapapeles a causa de un error mio. De todas maneras hay que tener en cuenta que al flashear este movil se te bloquearan los EMEI si o si y tendras que utlizar MTK Droid Tools v2.5.3 para restaurarlos y tambien te creara una conexion wifi fantasma llamada "nvram warning: Err = 0x10", cuya solucion ya postee. Seguramente la probare en unos dias (cuando se me quite el susto del caso anterior)
Saludos
Última edición por Ganzua Día 01/11/14 a las 10:48:40 Razón: Correccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy le he metido al "trasto" el update de la rom oficial... nada que destacar, no merece la pena el trabajo y riesgo....
Saludos
|
|
|
|
Buena data. Estoy experimentando cortes en el parlante durante una llamada, es decir, no se corta la llamada pero aleatoriamente se corta el audio. A alguien más le pasa? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que es mejor la beta 3 de Cyanogenmod, la rom oficial o poner la rom actualizada para los terminales C? saludos.
PD: Ganzua felicitaciones por recuperar tu teléfono tu post de como arreglarlo quedo muy explicativo, el único problema es que el programa de las para descargar viene con un virus saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
Última edición por Ganzua Día 05/11/14 a las 13:41:57 |
|
|
|
He instalado la actualización de la rom C y todo ha funcionado sin problemas. No he perdido imeis ni nada parecido. No noto diferencia alguna con la rom de fábrica, aunque podría arriesgar que mejora el rendimiento de la batería. Igual no han pasado 24 hs de instalada. WiFi y gps sin inconvenientes. Saludos
Última edición por erramun Día 11/11/14 a las 23:08:51 |
|
|
|
Vale la pena instalar-la? que es igual o cambia algo?
Mejor cyanogen? Saludos |
|
|
|
Yo no he notado diferencia alguna. En cuanto a cyanogen que yo sepa aun no hay ninguna para nuestro movil.
Saludos
|
|
|
|
Como dice Ganzua, no hay diferencia sustancial. Yo llevo el update y sólo noto mejor gestión de batería, pero nada radical. Saludos.
|
|
|
|
Me confundia con CyanogenMod 11 (ahora veo que es el menu setting no?)
De momento me voy a quedar con la de serie, gracias a los dos |
|
|
|
Cyano no está operativa para nuestro terminal aún
|
|
|
|
Esto que es? que me lio (post del mismo foro de thl t6s)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912397&page=2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Vale, no me cuadraba, gracias por la aclaracion
|
|
|
|
Nueva actualizacion:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s ThL T6S - 166K - Update 11/10/2014 Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»