![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lebs?? Jajajajaja
Arbeiten in Deutschland (trabajar en alemania) ![]() Saludos! PD: tu = Du... yo = ich jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Ya, aber wo?
|
|
En la construccion y los fines de semana de ayudante de cocina en un hotel de frankfur am main
|
|
||||
|
||||
Estas en el Land Hesse.
Yo también estuve en Alemania, concretamente en Hamburg, pero de esto ya hace muchos años, Un fuerte abrazo Compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Otro abrazo compi saludos ![]() PD: la firma de la empresa es hauck, por si te suena |
|
||||
|
||||
Compañero, estas en una zona muy alemana y muy noble. Te deseo que tu estancia en Alemania te de todo lo que esperas y más.
Abrazos |
|
||||
|
||||
Mala noticia, la157 tiene el kernel con fecha de octubre, esto significa que no hay método de rooteo de un toque, se puede rooteoar, pero aplicando el típico cambio de kernels para hacer el rooteo, yo ya pase por esto con mi table.
Saludos |
|
Pff.. Pues vaya noticia, casi que me espero a la loli hahaha
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón,
tu = Du... yo = ich... problem = Problem Saludos PD, a ver sí se anima más gente, porque chico estamos haciendo tu y yo sólidos todo el hilo. Última edición por Sanpablo Día 06/11/14 a las 22:06:47 |
|
Bueno mientras sigamos con el Xz1C estaremos por aqui ;)
|
|
||||
|
||||
Se comenta que los problemas de la cámara están resueltos y que actualizando vía OTA se mantiene root
Saludos |
|
Y donde se comenta eso? En xda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
ojalá sea así, muchos nos llevaríamos una alegría por las dos cosas. |
|
Pero tengo entendido que si actualizas por ota si tienes root y recover modificado te da error no?
|
|
||||
|
||||
Sí tienes dudas, quita el recovery antes de actualizar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Espero que corrijan el Bluetooth , es molesto la verdad, todo lo demás me va de lujo, una cosa que noté es que si instalas muchas Apps de Cámara llega un punto en que peta y va más lento, así que yo quité todas las posibles
|
|
|
Cita:
![]() |
|
compilación 14.4.A.0.155 y 157
compilación 14.4.A.0.155 y 157. se requiere computadora.( me salio ayer jueves 6 de noviembre de 2014).
|
|
|
Actualizaste? Perdiste algun dato? Y si eres root y cin recovery dime si lo pierdes pirque si es asi no actualizo uaya que dijo un compañero que cambiava el kernel y eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|