![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que chorrada de artículo, antes nos gustaba nexus porque vendían con una calidad/precio bastante razonable, ahora les besamos el culo por cobrar más? Y que este móvil lo haya elaborado Motorola la cual dijo que los móviles de 600€ tenían los días contados...
Oye ya de paso que nos suban los impuestos que pagamos pocos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para una gran parte de los usuarios de nexus ha perdido totalmente su encanto. Aquellas personas que podíamos acceder a un buen terminal calidad/precio ya solo nos quedará la gama media/baja. Espero que para el siguiente intenten sopesar lo hecho con el nexus 6 y den marcha atrás a este tipo de dirección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas, con lo que habrá bajado de precio el note dentro de un par de meses no creo que venda mucho y este año y a ese precio la crítica no perdonará fallos que se han perdonado en el pasado con la excusa de un precio contenido.
Vamos a ver lo que las diferentes reviews nos van diciendo cuando esté a la venta. |
|
|
|
Ponme dos Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
4tio no son precios relativamente bajos, son precios de lo que realmente tendrian que valer, ahora estas diciendo que les cuesta fabricar el Nexus 6 549 euros, lo unico que digo que se esta poniendo a los precios que maneja apple pero esta por lo menos tiene tiendas y servicios tecnicos por todos lados mientras que motorola se retiro de españa por ejemplo, asi que lo que digo es que si van a ponerse a la altura de precios de la competencia tendrian que tener otras cosas que no tienen y no es solo el aparto sino muchas cosas mas, yo con el nexus 5 no quede contento y no por el software sino porque se me mojo y lg se lavo las manos (solo se callo un vaso de agua y lo deje secar 48 horas), asi que si van a igualar a la competencia creo que le faltan cosas, a una persona con el Iphone le paso lo mismo y se lo arreglaron gratis asi que si va a costar eso tiene que traer otras cosas no solo el aparato sino como empresa hacerse cargo no solo motorola, aclaro que me gusta muchisimo mas Android como sistema.
El precio gusto hubiese sido 100 euros mas barato, 549 Euros estari muy bien pero 649 o un poco mas depende almacenamiento creo que es demasido Última edición por Pepec07 Día 16/10/14 a las 12:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para ese precio me compro un #mi de @xiaomi! !
|
|
|
|
Asique ¿Dejan en el mercado el Nexus 5 y el Nexus 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que demanda el mercado, nada nuevo.
De todas formas el Nexus lo comprarán 4 gatos, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
con 1 que venda duplica los modelos anteriores osea que vendiendo la mitad de los anteriores reduce a la mitad la produccion y gana practicamente lo mismo y acuerdensen que se va a vender bien aunque no estemos de acuerdo con el precio van a tener mas beneficios seguro es mi opinion aunque me gustaria tenerlo no me lo compro ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los nexus cuando tienen problemas tardan meses en resolverse por la politica de actualizaciones de google de no sacar pequeñas actualizaciones y esperar siempre a subversiones para subsanar bugs, no le veo ningun aliciente a pagar lo mismo que un note 4 o un z3 por un nexus...
La gracia del nexus precisamente era su bajo coste, si va a costar lo mismo que cualquier otro gama alta, me pillo cualquier otro gama alta, que me permite tener su software original y android limpio en forma de cyanogen... En fin, injustificable, totalmente injustificable, espero que no vendan ni 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al ntoe 4, tambien estoy de acuerdo. Cuando baje de los 500, que no tardará mucho, este nexus 6 no tendrá razon de ser, estará muerto muy pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, Motorola era la que anunciaba que los móviles de 600-700 dólares estaban contados. Todo ello antes de lanzar su Nexus. Veremos si este Nexus consigue hacerse un hueco donde quiera que pueda. Lo veo difícil este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable el cambio de política de Google con los Nexus. Más les hubiera valido tomar nota de la propia Motorola que les ha hecho el terminal, también de considerar su marketing, aunque en una cosa si estoy de acuerdo con el artículo, y es que ya que sabemos lo que es Android, por lo que desde luego, por mi parte en mi próxima compra, tomaré la opción de un terminal con un buen soporte AOSP que prescinda de todo lo relacionado con Google y sus Google Play Services.
Las ventas dirán.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A juzgar por este hilo parece que lo que quiere Google acapara el interés general, lo que no entiendo es por qué crees que se equivoca al buscar beneficios.
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero hacer énfasis en un cambio de modelo que no se corresponde con el negocio de Google, y donde creo hace mal en entrar. Google es una empresa de servicios que debe buscar poner en el mercado productos que seduzcan por precio con el fin de que la gente consuma sus servicios. Amazon y Xiaomi también van por este modelo de negocio. Cambiar a estas alturas de partido no me parece acertado. La respuesta que dé el mercado señalará si Google se equivocó o no. |
|
|
|
Vengo a decir lo q ya han dicho muchos antes q yo... Menudo artículo... Aplaudir que Google ya no ajuste el precio...
" Porque para la mayoría de los entusiastas de los Nexus, 649€ es un precio que no podrán pagar. Hacer un esfuerzo económico por el mejor Android está bien, pero llega una cifra que se sale de presupuesto. Pero es que este Nexus 6 no es para este tipo de usuarios." No es para vosotros piltrafillas... Éste es un móvil con clase, y si no lo pagas caro sería, osea..., muy vulgar ¿sabes? Esto de aplaudir todo lo q hace una marca es lamentaaable sea Google sea Apple o Sobaos Martinez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pataletas aparte de quienes querían subvenciones de por vida. Última edición por warzo Día 16/10/14 a las 14:25:31 |
|
|
|
|
|
Esto me hace gracia, pongo LOL. LOL
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||