|
En ese caso se lo cambiaría a mi mujer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni los reemplazos los mandan asi
![]() |
|
Acabo de hablar con el SAT, ni idea de cuando llega la pieza ni de porque tardan tanto, han abierto una incidencia con el "suministrador" para ver que pasa, les he dado de plazo hasta el lunes, si ese día continúan sin hacer nada nos compramos el Moto G de 5".
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta el uso que tiene tu antiguo Nexus 4. Yo el mio que tiene dos años, si se me rompiera la pantalla no sería solo la pantalla sino que pagaría 135 € por un móvil que la batería esta bajando muchísmo de rendimiento, donde los chips internos ya tienen recorrido con sus recalentones y desgaste, y donde, quieras que no, estos aparatos están hechos para no durar más de dos años.
En cambio por poco más te compras un móvil nuevo, que sí que quizá sea inferior en hardware pero va bien, y que además es nuevo, con su batería a estrenar y sus componentes salidos de la fabrica. Yo iría a por un móvil nuevo. |
|
||||
|
||||
Hay pantallas en eBay por 50€ cambiarla es sencillo.
El móvil aun tira y por 50€ no hay nada mejor. Si lo cambiase sería por un z3 compact. El moto g es un paso atrás y más el de 5"... Lo único a destacar frente al n4 es la batería en el de 4'5" |
|
|
Cita:
En fin si volviera atrás, pondría la original de LG sin dudarlo, porque con la pantalla esta de 50€ me da la sensación de que ya no poseo un nexus 4. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he montado varias y si no va bien deberías a ver reclamado. Por que algunas si es verdad que van como el ogt. En España se consiguen a 45€ reparadas y es más fácil en caso de devolución.
Muchas veces no van bien por el pegamento empleado para fijarlas al marco. Usar un pegamento que no conduzca la electricidad. Y si puede ser una silicona mejor. Vienen de serie con algo similar. Para aislar el digitalizador. Todo eso que me comentas es por que hay interferencias eléctricas. Incluso las que traen marco pueden venir así. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Suelen estar pegadas con cinta de doble cara... La original va con una silicona. Evita esos problemas
|
|
Acabo de hablar con LG, no tienen ni idea de cuando les llega la pieza, ni de donde está ni nada, de la reclamación que han puesto al proveedor tampoco saben nada, lo típico, uno te dice que en tres días contestan a la reclamación y otro que una semana, les da igual si cancelo el pedido, pasan olímpicamente, 18 días y no han empezado con el móvil.
Sesme no tengo 430€ para gastármelos en el Z3 Compact, ni me los gastaría si los tuviera, bastante mal me ha sentado ya romper uno de 300, por eso paso de volver a gastarme una pasta en un móvil, con el MotoG de 5" tengo mas que suficiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sin noticias de LG y encima el Moto G lo bajan 20€ ¿como lo veis?
http://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0/r...YA1XWN7L&psc=1 |
|
Pues muy bien, yo acabo de pillar uno para mi hermano....
A ver si los de Motorola se portan, llevo ya "encasquetados" tres, dos del 2013 y uno de 2014. Soy como un loro de repetición...movil BBB? Moto G... ![]() |
|
Acabo de llamar al SAT y me dicen que lo tienen arreglado ¡¡DESDE AYER!!, un puñetero desastre.... Les he puesto a parir en la encuesta.
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás que tal cuando te llegue!!
|
|
|
Cita:
A lo importante, q ya está arreglado y a disfrutarlo de nuevo!! ![]() |
|
En algunos sitios, la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha
|
|
Por fin he recibido el móvil, 6 días ha tardado en llegar, ayer por la tarde vino el capullo del mensajero sin llamar antes ni nada y como no estábamos en casa se lo dio al hijo del vecino de 10 años. Por la mañana había llamado a LG harto de esperar pues me dijeron que salia el viernes después de recibir la transferencia y que tardaba 24h. Por supuesto no tenían ni idea de donde estaba ni cuando llegaría, ni del teléfono de la agencia, ni tracking, ni nada de nada. En fin, ya tenemos el móvil, ha quedado genial, la pantalla y el táctil es nuevo y esta impoluto, funciona genial, como si fuera un móvil nuevo. Por un lado recomiendo el uso del SAT de LG para repararlo por lo bien que queda pero armándose de paciencia y llamando a diario, la logística que tienen es un autentico desastre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|