![]() |
|
| ROMs y desarrollo Doogee DG350 ROMs y desarrollo Doogee DG350 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas y pico con esta rom y va realmente bien. Todavía no le he metido la actualización
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El modem que tiene instalado es el del X1 pro, en teoría tiene la banda 900. Puedes comprobar si funciona entrando al modo ingeniero y desactivando las demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me siguen saliendo como el culo son las fotos
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!3J9xlIoK!gQktlg...6RIRsTjCjpxMOk
Update a la versión 4.11.15. Se instala por recovery, lo añado al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabios hay de uba version a otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el update y la verdad es que he notado cambio en la barra de noticiaciones y en algunos icono
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de video no me funciona
|
|
|
|
Nunca ha funcionado, hay un fix en el primer post.
También puedes desinstalarla e instalar otra. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Update a la versión 4.11.15, y me ha desaparecido la pantalla de desbloqueo que tenia (abajo desbloqueo, a derecha cámara, arriba mensajes y a izquierda dial para llamar), ahora sale en negro y se desbloquea con un toque (sin deslizamiento alguno), he estado buscando en las opciones y no he visto como dejarlo como antes. ¿Sabéis si se puede corregir esto?
|
|
|
|
Cambia de tema o de pantalla de bloqueo.
Se hace desde Temas, para que salga la aplicación en Español, ves a Aplicaciones y le das a borrar datos y detener. Luego la abres y ya sale en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se soluciona ni cambiando tema ni cambiando la pantalla de bloqueo lo primero que sale siempre es la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado metiéndole la actualización anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra mas actualizaciones?
|
|
|
|
Las actualizaciones vienen desde un foro italiano que a su vez las sacan de la página oficial.
Si hay alguna novedad, la pondré aquí. La última versión es la 4.11.21, pero todavía no está disponible para las roms portadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, esperemos que sigan dandole soporte, porque va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta ROM y la verdad es que me encanta, pero encuentro un fallo y no sé si seré el único.
La aplicación de Youtube me va lenta, es como si tuviese bajos los FPS. ¿A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que tema es el que se ve en las capturas??
Gracias |
|
|
|
No funciona bien, utiliza una alternativa como Viral Popup.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»