![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo apuesto a que te falta el driver del USB modo offline te dice algo el pc al entrar en modo fastboot? Suena un tinitin? O un tun tun prueba en otro puerto USB haber si te reconoce el dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si si,me conecta,puedo entrar en el almacenamiento del telf,asociar el telf al pc...todo.De echo,tengo la rom flasheada y el bootloader abierto desde el sabado.
Haber,para que a mi me quede claro...descargamos el recovery,lo metemos en la carpeta adb del pc,abrimos ventana de comandos con el movil apagado en modo fastboot (volumen + mientras se conecta el cable) y ponemos la serie de comandos. Es asi,verdad? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado,si sigo poniendo comandos en modo fastboot,en el ultimo que se supone que si no lo reconoce no deberia reiniciar el telefono...pues si lo reinicia solo. Vamos que ni pies ni cabeza ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver el llevar la rom global .77,verdad??
|
|
||||
|
||||
Bueno,ya he conseguido que lo reconozca pero ahora no me reconoce el boot.img jajaja,me rio ya por no llorar.Es el primer telefono que me da tanto por culo para toquetearlo.Para flashear la rom y para abrir el bootloader fue mas de lo mismo.
En fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
esque no hay manera que me lo reconozca, la primera vez cuando desbloquee el bootloader me lo reconocio sin problemas pero ahora no hay manera. Me sale "List of devices is attached" he probado ya en 3 ordenadores diferentes con identicos resultados. Cita:
![]() Un saludo. Última edición por elcoyotex Día 23/01/15 a las 16:10:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, tengo una duda, el boot.img que vamos a sustituir tiene un nombre muy largo, hay que renombrarlo? Gracias.
|
|
He conseguido rootearlo, y instalado recovery, el problema es que no tengo wifi, ni reconoce ni busca ninguna red.....ayuda.................
![]() |
|
||||
|
||||
Gente yo acabo de adquirir el Z3 libre de fabrica.
He abierto el Bootloader y al parecer el movil viene con la version 23.0.A.2.98.... Podré ahcerle root? PD: ya se que soy muuuu tonto por abrir el BL antes de ver la version de compilacion pero me ha pillado desprevenido ![]() Última edición por tjuanma Día 11/02/15 a las 00:04:20 |
|
hola buenas a todos, acabo de pillar un z3 libre con la version (5.77) y viene con el botloader abierto, bueno como soy nuevo con esta teminal y no me entero aun muy bien de las cosas (un poco burro que es uno)
![]() otra: he visto que en el hilo pone un firmaware mas antiguo (creo) que el 77....... me valdria para este tuto para hacerlo tambien? ..muchas gracias por adelantado a todos Última edición por maragatobox Día 22/02/15 a las 11:53:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y respecto al root sigue el tutorial para root con bootloader abierto si quieres, o el que más te guste |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txorongo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Perdona las molestias y gracias Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues compi, miralo bien, pero imagino que lo que te pondra (en Ingles) es esto: Bootloader unlock allowed: Yes Esto significa que tu bootloader puede ser desbloqueado, pero no significa que ya lo esté, ojo con esto. Yo tengo lo misma duda que tu con el post del principio, creo que es lo que tenemos que hacer los que tenemos la ultima version del software de telefono (1282-2729_23.0.1.A.5.77) y queremos rootear el movil. Espero que algun experto nos lo confirme, o si tenemos algun otro tipo de rooteo sin tener que desbloquear el bootloader. UN saludote a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«