![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y la versión de 32 GB del Moto X a 579 €.
Un poco hipócrita, no? En fin, Motorola es una compañía buena, con sus más y sus menos, pero que no se las dé de rompedor porque el mercado está muy igualado y Motorola es un generador de pérdida de dinero que ni Google quiere. Por mucho que molé lo de poner el Moto G a 179 €, que por mí perfecto, Motorola no es rentable ahora mismo con este modelo de negocio así que...no es sostenible mantener precios así, por eso el Moto X lo tienen que poner caro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A ver si Motorola saca un terminal tope a un precio nexus o menor, sería la bomba
|
|
||||
|
||||
Claro que se han acabado porque ahora llegarán los de 1000-1500€...
No te jode el tipo este.. ![]() |
|
el g2 ya esta por los 300 euros
![]() |
|
||
Cita:
Se que las alternativas de la gama en precios similares tampoco son una maravilla...pero es que comparas este terminal con el Moto G, con el que estoy deacuerdo contigo que es una ganga y es la mejor opcion de la gama media (y una alternativa a la alta), y....las diferencias entre ambos terminales son abismales por 79€ (y eso que han bajado 20€ el precio del Moto E, que sino ya ni hablamos). Y es que es eso: que las alternativas sean un robo y/o malisimas no significa que el E sea una maravilla por lo que cuesta. El Moto G totalmente deacuerdo contigo, sin competencia. Saca los colores a toda la gama media de Android. Del Nexus hablaremos cuando salga, ojala lleves razon y sea asi mi proximo terminal. Cita:
El problema es que lo que al final se presento era un smartwatch que compite no por ser el mejor, sino mas bien el peor y es que solo se salva su diseño, en lo demas dista bastante de sus competidores siendo: 1.Escaso de funciones. Ni GPS tiene, sobra decir mas. 2.Limitado de potencia. Procesador desfasado y que dista de los de sus competidores en potencia. 3.El que peor autonomia tiene. Siendo escaso de funciones tiene delito este error, mas aun cuando el ultimo smartwatch de Samsung dura mas que el con 3G activo, telita. 4.Deficiencias de hardware y de diseño. Y es que si, es bonito de diseño, ¿pero que pinta esa franja negra ahi comiendo pantalla? Y que en un reloj tengas que tener cuidado con los pixeles quemados a los 2 dias de uso....madre... 5.Caro no....carisimo. En definitiva, un desproposito en un nicho de mercado en el que aun no hay una idea clara y definida. Estoy deacuerdo contigo en que el moto E se movera con soltura y demas....pero me mantengo en lo dicho anteriormente: tiene unas carencias muy serias tambien. Ya se que 99€ en este mundillo puede parecer una ganga...pero luego ves sus caracteristicas lo comparas con el Moto G....y no puedes pensar que el E sea barato o que compense su eleccion, yo al menos no. En cuanto a lo de sus actualizaciones, me temo que este movil va enfocado a un publico que en su mayoria ni va a saber en que version anda, ni siquiera que OS monta...(vamos que no creo que la mayoria de sus usuarios lo actualice), caso aparte aquellos que lo tengan como segundo terminal para experimentar con el. Aun asi veremos...es el unico Moto de los ulltimos que no ha confirmado a actualizacion a Android L si no me equivoco, lo cual es raro... Lo del moto G me repito: sombrerazo, el mejor en su gama y se lo pone dificil a los de la gama superior. El caso del Moto X discrepo, estara muy optimizado no lo niego, pero presenta el mismo hardware que el M8 y el S5, terminales de hace 6-7 meses. El G2 fue de los primeros terminales en aparecer con el snapdragon 800 en su dia dejando atras a la competencia en prestaciones y a un precio mas accesible.....poco tiene que ver con lo que te comento, un movil que sale con un hardware ya desfasado y en cambio su precio no lo es tanto, 500 pavazos. Hace 6-7 meses con esas caracteristicas y precio hubiese triunfado, ahora no tanto. Ojo, no niego que rendira mejor que un s5 y hasta que un M8 si me pauras, seguro...pero no es barato ni puntero que es lo que yo critico. Y en nada se lo comen todos los nuevos terminales que ya salen con sd805, empezando por el Nexus...que si monta este procesador con 1Giga mas de Ram como parece y tenemos la fortuna de que lleve un panel FullHD, se lo va a comer en rendimiento y precio. Que quede claro: no insinuo en ningun momento que Motorola saque malos terminales, todo lo contrario, me parece que hace un buen trabajo (salvo en el Moto 360) y que optimiza mucho sus productos. Solo digo que, salvando el Moto G, Motorola es caro para lo que ofrece. ¿Que las hay mas caras como Samsung, Sony y HTC? Si, pero Motorola no es barato y menos una ONG. Última edición por ATobi Día 26/09/14 a las 02:26:35 |
|
||||
|
||||
Motorola es el Mejor!!!!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Mi comparacion con el G2 era en lo referente a lo que mencionaba el compañero: que decia que el Moto X seria el G2 de este año, vamos, que seria el terminal que destacase en este año dando la sorpresa. Por eso he mencionado las diferencias que veia en ambos casos y lanzamientos. Que el G2 cuando salio reventaba el mercado con su sd800 y su precio, y en cambio el Moto X sera el enesimo terminal con sd801 y 2 gigas de RAM...ya que se llevan sacando terminales con ese hardware desde hace 6-7 meses. Esa era mi unica comparacion con el G2, aunque realmente como tu dices tiene un hardware bastante similar tambien, ya que ya sabemos que las diferencias entre el 800 y el 801 son infimas....pero bueno de eso pecan todos los tope gama actuales. No discuto que sea el precio justo el de 500 euros para este terminal, para nada. Lo que discuto es que sea BARATO por ese precio, eso si que lo discuto. Tu mismo me has citado 3 terminales (el M8, el S5 y el G3) que son directos competidores suyos. De esos 3 terminales, que montan el mismo hardware que el Moto X (salvando la pantalla del G3 que es QHD, cosa que a mi me parece un punto en contra), si rebuscas un poco ya los puedes encontrar a ese mismo precio: 500 euros. Ya que aunque salieron a un precio mas elevado, al pasar los meses ya han bajao precio. Por lo cual el Moto X esta en el mismo rango de precios que la competencia. Oye, que con los mismos componentes sera el que mejor resultado dara, casi seguro o seguro, yo soy el primero en reconocerlo. Pero no es una ganga, cuesta lo mismo que el resto a los que estamos deacuerdo que decimos que son caros. Barato a mi me parece el Oneplus One, que ofrece este mismo hardware, 1Giga mas de RAM y unos cuantos Gigas mas de almacenamiento por 200 euros menos que el Moto X...eso es lo que yo entiendo por barato, por poner un ejemplo (y con este el rendimiento esta mas reñido que con los otros que llevan una capa sautarada de cosas, como mencionas). |
|
Toda la razon!
|
|
Haber si es verdad
|
|
El diseño es lo de menos. No se que diseño se le puede poner a una carcasa con una pantalla. A mi todos los telefonos me parecen practicamente iguales. Y si no gusta el diseño siempre les podeis poner unas pegatinas de pokemons o brillantina.
|
|
||||
|
||||
llevo más de medio año con el moto G y encantado con su rendimiento y su batería.
Aún hay gente que me pregunta que modelo de teléfono es que se mueve tan fluido ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que vaya bajando de precio en nuevo Moto X.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|