|
||||
|
||||
Los primeres de orange y amena venien libres total, no se si fue por la gran demanda del momento, el mío es de amena y libre total, de primeros de julio
|
|
|
||||
|
||||
Exacto,ya se dijo por ahí que venían totalmente libres
|
|
yo compre el G3 en una tienda de orange y LIBRE TOTALMENTE
mi madrina se compro el G3 en la misma tienda al cabo de 2 meses y MIERDA DE ORANGE. Asi que devio de ser por la gran demanda ...no les dio tiempo a tocar el movil JEJEJEJE |
|
||||
|
||||
Este tema es para hablar de la 10k!!
|
|
||||
|
||||
El problema es que no hay k de la que hablar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta claro, pero mientras hay mas post en los que hablar de estos temas, lo mismo que se puede crear uno para cualquier duda que surja, si no se habla de ello en otro
a lo que me referia es que si el post es para hablar de la 10k que no se use para otros temas, es algo muy comun en los foros y facil de solucionar si todos ponemos de nuestra parte |
|
||||
|
||||
Buenos Dias!!
Han colgado en XDA la "K". Esta en ZIP y al descomprimir tiene extension .tot (eso dicen en el foro). A ver si alguien se anima a probar!! LG D855 TOT firmware-BIN_LGD855AT-00-V10k-234-30-VUK-SEP-03-2014-16G+0.zip: http://forum.xda-developers.com/show...91761&page=164 Descarga: https://mega.co.nz/#!elcmwCSD!Ed4sfW...6sRXGhPQ96Pvhc |
|
|
Cita:
por cierto... puxa asturies!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Puxa... Puxa...!! |
|
||||
|
||||
Y que quiere decir que esta en formato .tot?
|
|
... otra forma de archivo comprimir al igual q el kdz. Con un sistema distinto de flaseo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un poco engorrosillo pero gracias
![]() |
|
pero lo vas a meter el tot de la 10k???
yo, siguiendo los consejos de los sabios... me esperare al KDZ de una global |
|
||||
|
||||
Pues el kernel es de los mas nuevos:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, así es y es de lógica tal y conforme van saliendo nuevos firmwares. Pero mejor esperar a que liberen la v10k Global o europea.
|
|
mmmm no hay o no encuentro el dll para el d855... asi q... a esperar al kdz
lo encontre... pero no me atrevo jajaja se me queda parado en ready... Última edición por villazon78 Día 22/09/14 a las 13:37:58 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me atrevo...si no se filtra ,que lo hara si no hoy mañana,le metere mano el fin de semana
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|