|
||||
|
||||
muy guapo en rojo, si señor,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi en la misma tienda de la conjunta (3Amazing) y me tardo lo mismo que el movil porque venian juntos.......Un mes......
|
|
||||
|
||||
para todo aquel que quiera cambiar cambiar la carcasa trasera, aquí os dejo un video de lenteen donde muestra cómo hacerlo:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Carcasas traseras intercambiables
ImageUploadedByTapatalk1414770676.212547.jpg
He recibido esto, de aliexpress 15 días ha tardado, con cajas y sin ventosa, el logo M se ha mareado en el viaje aunque yo lo he pegado en su sitio, voy a poner la gris. Edito, se me cae el logo en la azul, tendré que poner pegamento. No obstante he mandado foto a la china y diciendo que no venia ventosa a ver que pasa, salían a 4,20 dólares cada una. Última edición por jurenad Día 01/11/14 a las 13:03:00 |
|
||||
|
||||
Aquí esta como ha quedado
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=video%2cmov |
|
||||
|
||||
Jdr pues la gris le queda bien, aunque brilla demasiado.. y si te viene sin ventosa como la cambias?
![]() |
|
||||
|
||||
Tenía ventosa de la negra brillante anterior. Quitar las copias me ha parecido más fácil que la original.
|
|
||||
|
||||
No veas, he mandado la foto a la china y dice que le habra disputa que me devuelve el dinero de la azul.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja así si!
|
|
||||
|
||||
Pues, nada, que me devuelve 4,20 dólares de la azul. Ya tengo financiación parcial para una carcasa vpower que sale por 7 y pico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|