![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me descarga, me reinicia y me dice que no ha podido instalarla, tenia el towel root hecho, he desrrooteado y desactivado lo de desarrollador y nada. Lo único que llevo es un teclado con ñ. Me echáis una mano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si quiero activar gps y no ubicación? |
Gracias de parte de: | ||
|
Es lo mismo, solo han cambiado la denominación GPS por Ubicación. Si vas desde ajuste te darás cuenta que son las mismas opciones que antes.
|
|
||||
|
||||
Y con Esta actualización se Jode el root De Towelroot??
|
|
Ahí lo configuras como antes
|
Gracias de parte de: | ||
|
He notado que ha mejorado la rapidez con la que encuentra ubicación gps
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le he metido por odin la misma rom que lleva (machacando la rom) y estoy descargando por quincuagésima vez la actualización. Te cuento con lo que pase. Saludos a todos Edito: tras hacer lo anterior, se ha tragado la actualización a la primera. Espero que te ayude Argu88 Última edición por up20 Día 19/08/14 a las 23:20:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a todos. Por lo que veo esta actualización sólo salta en los terminales libres, me imagino que a lo de las compañías les saldrá después, lo raro es que los terminales de Vodafone, la anterior actualización a Kit Kat de principio de año fueron los primeros en actualizar. Ha cambiado algo, porque a mi no me sale ninguna actualización.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo también de Vodafone y tampoco me ha saltado
![]() |
|
||||
|
||||
Otro Vodafone y esperando
![]() |
|
||||
|
||||
|
y al final que han actualizado ??? por que veo que nadie l0 dice
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar ahora con las aplicaciones congeladas que congele con titaniun como las descongelo no caí averlas descongelado antes de actulizar Ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
Pero el gravity boox me sige funcionando todo lo demás no (root)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|