![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias. Estoy descargándola. Voy a probarla. El aspecto que tiene me gusta
|
|
|
||||
|
||||
Al usarla, se calienta mucho el móvil?? Es que con la pacman mi telefono ardía.
|
|
||||
|
||||
tatonojoseantonio, amigo que ves de inconveniente con esta rom lo del almacenamiento de las fotos y videos pero eso se pueden pasar manualmente. Lo del idioma ya lo solucionaste. En cuanto a la bateria que cuentas y el WhatsApp si funciona al 100%, lo de la señal del wifi esta solucionado. Si puedes dar un poco mas de detalles seria bueno........ Gracias
|
|
||||
|
||||
Disculpen quien sabe el link de la 508... gracias
|
|
se os desconecan los datos cuando lo bloqueaiiis???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
No puedo instalar el Recovery de huawei, asi que tampoco puedo instalar la b508. Hay alguna forma de que pueda reconocer las particiones sin instalar la b508? Muchas gracias por todo PD: A mi tambien se me desconectam los datos al bloquear. |
|
||||
|
||||
pREGUNTO XQ EN LAS ANTERIORES ROM SE PERDIA LA CONEXION DE DATA Y WIFI
|
|
||||
|
||||
a mi el wifi, osea si está conectado pero no puedo accesar a internet y tengo que reiniciar
|
|
||||
|
||||
Si tienes wifi debe ser la señal de tu router
|
|
e vuelto a instalar la rom. y aora no se me van los datos
|
|
||||
|
||||
Enlace de descarga de la 508, pone que es android 4.4
http://consumer.huawei.com/cn/mobile...n.htm?id=23022 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recompensa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
al principio cuando lo inicie por primera vez y estaba cargandolo e instalando todas las apps si que se calentaba pero ya no se a vuelto a calentar mas
|
|
si, una vez instalado el recovey stock flasheas la b508 y despues instalas el TWRP recovery
|
|
||||
|
||||
Gracias mi pana
|
|
|
Cita:
![]() yo no tengo problemas con el wifi, el wathsapp efectivamente funciona al 100% otra cosa que me e dado cuenta es que el teclado de Sony (trae dos teclados instalados el de sony y otro chino) consume mucha bateria, asi que fijaros y si os consume la desinstalais y probais otro teclado. no se que mas decirte pregunta lo que quieras y te respondemos entre todos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo instalada la ROM 512 y me va perfectamente, sólo hecho de menos poder personalizar los togles de la barra de notificaciones.
Jamás he instalado una miui y me gustaría conocer algo más de sus peculiaridades, he leído algo de que deberíamos cambiar twrp, y no entiendo que haya gaps para instalar aplicaciones de google, ¿se podría restaurar apps con titanium?, ¿qué pasa con la sincronzación de cuentas (contactos,...)?. Parece que no se tiene acceso al google play, y no sé si algún tipo de App tendríamos que dejar de usarlas. El caso es que me gustaría algún enlace en el que poder leer algo de lo que varía al instalar miui, respecto al resto de roms. Gracias Última edición por recompensa Día 19/08/14 a las 23:11:13 |
|
|
Cita:
en cuanto a peculiaridades, es una rom muy personalizable, muy configurable, para mi gusto es preciosa, tiene modo ahorro de datos,... te dejo un video de los compañeros de Andro4all sobre Miui Última edición por tatonojoseantonio Día 19/08/14 a las 23:18:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
alguien con buen conocimiento en fotos, que se fije cuanta cantidad de ruido se ve en una foto tanto de dia como de noche? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:03 (GMT +2)