![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de las letras rojas, en un M7 que tuve se quitaban de forma muy facil.
Perdonar por ser tan brasas y no saber tanto como vosotros, es que soy muy tonto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro ejemplo: necesitas s-off para quitar letras rojas Última edición por fixit Día 21/07/14 a las 21:33:06 |
|
||||
|
||||
El mio es HTC_001, quiere decir que nunca actualizara a ROM oficial, verdad?
Si no me equivoco es la version libre (Comprado en UK). Pues ya no se que hacer, perdonar, pero estoy hecho un lio. Entre medicamentos, la edad y mi enfermedad no me dejan pensar. Disculparme. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He bajado un nandroid para mi HTC_001 pero no lo reconoce el TWRP. Ni como restore ni intentando por install.
Tengo la negra, menos mal que hice un backup de mi rom. |
|
Es por restore y si esta comprimido por eso no lo reconoce.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya soy s-off, al final pase por caja.
|
|
||||
|
||||
Y ahora que puedo hacer para mejorar?
Tengo la ROM Viper One 1.80 y como recovery TWRP 2.7.1.0 Consejos, por favor. Última edición por mholdlp Día 22/07/14 a las 05:00:02 |
|
Bueno ahora puedes quitar esas letras rojas que tanto te molestan:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2710503 Cambiarte a un super cid y probar rom stock de otras localidades o porque no una google edition. La imaginación no tiene limites. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a poner supercid. |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia.
Tengo S-off, recovery TWRP 2.7.1.0 y ROM Venom 1.80 Funcionamiento perfecto. Perooooo, tengo un "problema". En Bootloader le pongo su firmware el 1.54.401.5, sin problemas, lo detecta y asi lo excribe. Pero me borra el recovery. Le vuelvo a poner el recovery y entonces no aparece en la info OS nada (en blanco) y aparecen las letras rojas. Lo he hecho de distinta forma y no hay forma. No es nada importante, pero soy muy perfeccionista y con demasdiado tiempo de ocio (por desgracia) y con poco tiempo por otras ciscunstancias. Pido perdon por ser tan "brasas". Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi puntuación en Antutu :
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces si cambio el recovery, desaparece la info de OS ?
Las letras rojas entonces en el M8 son imposibles de quitar con recovery no stock ? He puesto la Android Revolution y ha mejorado mucho en rapidez y fluidez. Que seria de mi sin vosotros los maestros??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora en la web de hboot modificados no esta el firmware_2.12.401.3
Esta el mismo, pero termina en .4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2710503 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el fw que dice que se ponga en revolution 10.1
|
|
||||
|
||||
Resuelto, FIXIT eres un autentico Crack.
En el post de la ROM, he puesto los 2 firmware para todo aquel que le interese hacerlo. Última edición por mholdlp Día 26/07/14 a las 16:59:29 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|