|
233 nunca fue una actualizacion oficial,ni para reparacion de bugs,lags. android l como decis va a ser un gran cambio, ninguna chorradita. soporte para procesador 64bits y segun google ART es el doble de rapido que dalvik
|
|
|
||||
|
||||
Con la 4.3 da gusto. Ojalá la 4.4.4 vaya tan fina
|
|
||||
|
||||
Yo llevo algunos días pensando en volver a 4.3 hasta que actualicen de nuevo. El nivel de fluidez y estabilidad era genial. Mucho mejor que 4.4, la verdad.
|
|
Voy a bajar a Android 4.3 porque asi no se puede
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Acabo de presentarme en el foro. He adquirido recientemente un xperia z y por lo que veo hay problemas con el tema de batería en kitkat, me parece que no me muevo de jelly bean de momento. No merece la pena actualizar visto lo visto verdad?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo je regresado a la 4.3 y no pienso volver a kk a menos que mejoren.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tb dejaría Kk con las nuevas bibliotecas Dalvik y Bionic optimizadas. Y x la fluidez en Una Sola Aplicación.(juegos) Yo ya he parcheado Nawi pero si tú aun no lo has hecho, no notas q en kitkat, lo dicho de que rinde más a una sola aplicación pero a cambio tb traga mucha más batería esa "dicha aplicación" es decir que ahora cada juego te drena aún más bateria? Última edición por Pedro X.Z Día 19/07/14 a las 21:57:18 |
|
Con Android 4.3 vuelvo a tener mi Xperia Z
|
|
|
Se viene se viene
![]() ![]() Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
Por fin!..., esperemos que cumplan con las fechas.
|
|
Vamonosssssss
|
|
![]() ![]() |
|
Que bien a ver si reparan la cagada que hicieron con la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Venga!!! A ver si va como la 101!
|
|
||||
|
||||
Supongo que hacer más de 4 horas de pantalla como mucho con la actualización no mejorará eso, no?
|
|
||||
|
||||
A ver lo pulida que está. Tiene pinta que va a ser la última, así que esperemos que esté a la altura
|
|
Para el Z1 arreglaron muchísimo la fluidez. No se la batería.
|
|
|
||||
|
||||
en el z ultra a mejorado en todo sobre todo en bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|