|
||||
|
||||
+1 todo bien por aqui cero lags y fcs, pero seguro que los tendré, de momento me gusta mucho, ya era hora Android ya era hora...
|
|
|
||||
|
||||
Idem, en MultiRom como secundaria, falla. Funcionan las demás a pesar de que dicen que no lo recomiendan. A mí me ha funcionado las roms que tengo. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
![]() ![]() |
|
Explicate un poco mejor que quieres decir que la as probado en multirom y te funciono o que la instalas como principal y que usas otra con multirom eso e entendido jj más o menos
Última edición por davidecp1 Día 27/06/14 a las 01:43:08 |
|
||||
|
||||
Que NO funciona en MultiRom. Ni de primaria ni secundaria ni umount system ni nada. No me funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
EL zip no me jalo, pero por fastboot todo ok
El unico problema, Twitter no me funciona, tendre que buscar otra app por el momento |
|
|
Cita:
|
|
http://forum.xda-developers.com/goog...m-v24-t2571011
Chicos mirar no me entero bien pero al menos lo que pone k multirom es compatible en el titulo si jjj alguien que domine el idioma inglés |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si flasheas el ZIP sin ultirom ni nada, a la locura, si quieres volver a una backup en caso de no gustarme (la backup de miui) habría algun problema? hay que liarla gorda o se vuelve tan normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jj y como lo haces en teoría por lo poco entiendo inglés tienes que modificar el recovery también no y poner como un kernel modificado puede ser o se refiere s otras cosas AI en el pos del link por cierto alguien k me pase el link de la rom por si a caso me animo ya que supuestamente hay multirom
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sisi..estoy intentando actualizar multirom |
|
|
Cita:
Tienes el link de la rom para descargar Que me compartas porfa |
|
Pero hay. Zip o no? Que no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
PREGUNTA: puedo hacer nandroid backup, probar el android L, y luego restaurar nandroid? Me apetece probarlo, pero luego volver al estado actual de mi N5.
Última edición por juanute Día 27/06/14 a las 02:32:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|