![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
El que quiera un S5 se esperará y al que necesite un nuevo smartphone irá a otro modelo como en este caso en G3 y como bien dices eso no afecta solo a Samsung. De ser así tendría un cierto pase pero no es el caso. Y no olvidemos que cuando hablan de ventas no es un teléfono colocado en un bolsillo si no a distribuidos que no es lo mismo y de eso Samsung sabe bastante. |
|
|
||||
|
||||
Si alguien sabe si al comprar el móvil coreano mediante eBay funcionará perfectamente en Europa, bueno, en España, que lo comente por favor, o si habrá algo que fallará, como actualizaciones vía OTA, o la garantía, si la podría enviar sin problemas al servicio técnico de España, o tendría que enviarlo a Corea, o alguna banda de internet que no funcione aquí (LTE, 3G).
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De hecho ya lo puedes reservar... http://www.amazon.de/gp/product/B00KKM2UZG |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas a mi que el G3 se venda mas que el S5 no me sorprende, me parece mucho mas bonito, lo que me parecía raro de la noticia es que el G2 también se vendiera el doble que el S5. No creo que el mercado surcoreano sea tan diferente del mundial, ya que si nos vamos a ventas globales el G2 fue barrido en ventas por el mismo S4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, los datos que se publican en esta noticia no han sido confirmados oficialmente y son contradictorios, de hecho Xataka Android la ha puesto en cuarentena: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-triplica-las-ventas-de-su-lg-g3-respecto-al-samsung-galaxy-s5-en-corea
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me alegro por lg algo deben estar haciendo bien, ya es hora deque alguien desbanque a samsung
|
|
||||
|
||||
Por cierto estoy leyendo mucho que el G3 no se va a vender en Europa la versión de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM y esto no es así.
En Amazon.de lo podéis encontrar y además con una oferta que incluye el cargador inalambrico por 617€ todo. Además en la página de LG Francia también aparece la versión de 32Gb |
|
||||
|
||||
Creéis que en un mes o así se pueda encontrar en torno a 500€? Porque ahora son 599€ el móvil libre.
|
|
||||
|
||||
Mira la evolución del precio del G2, y podrás hacerte una idea de por donde van los tiros. Al principio había que tirar bastante de importación si querías un buen precio, ahora fíjate a qué precio está.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|