![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De hecho es que la Play Store no forma parte de Android propiamente dicho. Es parte de la experiencia de usuario Google, y si alguien quiere ponerla en su terminal junto con los otros servicios de Google (Google Now, Maps, etcétera) tiene que pagar un canon.
|
|
|
||||
|
||||
por mas que lea y relea la noticia no veo por ningún lado que sea obligatorio este cambio, pero si veo a muchos usuarios quejarse por el cambio como si fuera obligatorio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Zaaaaaasssssss.
|
|
Todo el mundo quejándose de que les "impongan" tizen, pero yo no he conocido el primer dispositivo que se actualice sin que el usuario le de el "Aceptar" si no quieren tizen por X o Y razones no actualicen y listo.
|
|
Grandioso razonamiento el tuyo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy propiertario del gear, y la decepción fué el día que anunciaron que los nuevos vendrían con tizen. Así que lo primero que pensé es que ya no habrían ni actualización ni nuevo software para mi reloj. Estaba esperando esta actualización desde el día que anunciaron que lo iban a actualizar a Tizen. Como comentario indicar que para actualizar a Tizen he tenido que aceptar 7 avisos (con checks individuales), sobre el contenido de la actualización, lo que suponia, lo que iba a ganar y perder. Y por último, no hay playstore, sino que está la tienda de apps de samsung, que es la misma que tenía en android y desde la cual me bajaba antes las apps y desde donde me las he bajado ahora (no hay muchas, pero con el desarrollo con el mismo SO de los nuevos gear seguro alguna más saldrá). Yo estoy contento con el cambio, pero vamos es mi opinión personal como propietario de un gear y afectado por el cambio. |
|
El problema veo yo es que se les está obligando indirectamente porque podrías pensar, pasan a tizen, sino quieres podrías quedar sin soporte, quizás en tizen desarrollen apps útiles que no llegarán si es que no paso a tizen, dan a elegir, si, pero indirectamente te están diciendo, o te pasas a tizen o quedas botado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
Imaginate que te compras un s5 con android y al poco te enteras que firefox compro samsung y lees que el mes viene derrepente tu movil tendra una actualizacion que cambiara de android a firefox os. Probablemente sea mejor la bateria, y sea mas bonito ¿pero te gustaria tener el s5 que compraste con android, con firefox por que si? ¿te gustaria que tuviera windows os? O incluso peor SYMBIAN (con symbian te duraria la bateria un monton eh!)
|
|
||||
|
||||
Por ahora dos usuarios han comentado,y los dos contentos...
Creo que se está perdiendo la perspectiva, y no se está pensando que es un SO de un reloj, no de un smartphone. Si ofrece todo lo que ofrece un SO Android, pero con mejoras... pues no acabo de ver el problema. Y repito: no es lo mismo el SO de un reloj que el de un smartphone. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El ejemplo con smartphones y tablets no tiene absolutamente nada que ver. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor es que Google, HTC, LG, Sony, Xiaomi, no buscan su beneficio, si no el de los demás... y tal. Malvada Samsung... Lo que hay que oir. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me parece perfecto... y por lo que estoy leyendo los poseedores están contentos con el cambio. Y claro que se busca el beneficio propio... esto es un negocio, parece que a veces lo olvidamos, pero el objetivo es ganar dinero. |
|
Genial mientras que no sobrepase de los relojes, pero si ves las barbas de tu vecino a punto de quemar pon las tuyas a remojar.
|
|
|
Cita:
|
|
Por mucho que lo mejoren, cambiar android es un cambio mayor, no es una simple app, android frente a tizen significa un cambio muy grande ya que no es igual en nada. Os gustaria que en el pc de casa os dijera hp, oye, que acabamos de sacar un so basado en linux y que como es nuestro decimos que es mejor y lo metemos por que si, y los programas y juegos que valen para windows no valen para el nuevo so, y hay que esperar a que alguien haga algo parecido de lo que ya habia en windows, esto es igual. Me parece que no veis la gravedad de esto, no es para volvernos locos, pero trae bastantes mas problemas que los que podria solucionar.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que como decimos, ni el Android de los relojes tiene playstore... y que las funcionalidades de los relojes mejorarán...
Yo, de tener uno de estos, querría que el reloj se enlazara con el móvil (como es obvio) y algunas app para él. Si el cambio me mantiene esto y a mayores me aumenta la autonomía y mejora el funcionamiento... me da igual que el SO se llame Android, Tizen, Ios o Paco. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los desarrolladores que quieren hacer aplicaciones para estos dispositivos lo hacen a través de un sdk especial para los smartwatch y van al mercado del fabricante, no al playstore. Los nuevos relojes tampoco llevan Android, llevan Android Wear que nada tiene que ver con Android para smartphone y tablet, van a tener un market propio igual que samsung tendrá el suyo para los dispositivos Tizen... ¿también es una catástrofe que los nuevos no lleven Android? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|