![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
De verdad si no lo quieres liberado no te lo libera
Te lo mandara de Vodafone España Y si lo manda liberado es para que lo puedas usar con cualquier compañía Si eso también te hace dudar no lo compres |
|
|
Cita:
![]() Edito:ya lo tengo claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488 Última edición por c3p0 Día 09/08/14 a las 11:51:00 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Al final como seguía la lista de espera para rato,del note 3,decidí pedir el z2 Y aquí estoy escribiendo con el. Comento,el mio a venido en una caja no original,las suyas que mandan,con sus cascos originales y cargador original,también a traído sus plásticos de protección de pantalla. Liberado ya que es de Vodafone y puse usa sim de otro operador. Llevo con el ya un mes y sin problemas.lo que no eh echo,a sido sumergido es una cosa que esta hay, sí tengo un accidente y se moja,pues bien, pero sumergirlo sin más, no me convence. Cuando lo recibes te manda la factura con imei,y tus datos. Metí mi imei en la página de sony,y efectivamente 2 años de garantía, así que todo perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
E mirado la lista y no estas apuntado No me dijiste nada y no sabia que compraste Vamos por 81 contigo 82 Ya solo quedan 18 para hacer el sorteo |
|
||||
|
||||
Ok,leí algo,pero la verdad que no tenía idea que siguiera el sorteo.
Saludos. |
|
Hola,cuando lo compraste?porque aun andan de vacaciones,hasta el dia 8,yo estoy esperando para el note 3
|
|
||||
|
||||
Lo compre el 11 de agosto, yo iba a por el note3,y visto los problemas que tuvieron de actualización que tuvieron los note y la poca diferencia de precio me decidí por el z2.
El tema de lápiz y eso es chulo pero práctico para el día a día como que no vas a estar con el lápiz todo el día, si lo utilizas por trabajo que aún así,no se yo,pues bueno. Delante mío tenia a 11 personas en la lista,y hasta que empiezan de vuelta y demás lo mismo pasaba otro mes más. Y otra cosa por la que me decidí por el z2 es la batería,cámara,y procesador,30€ más que el note 3. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí eso es así,la capa de personificación estaba ahy ahy en mi gusto no del todo conforme,lo de siempre de tanto verla, cansa y se queda pasada anticuada,y aparte lo cagaprisas de uno mismo.
Última edición por amoneva Día 29/08/14 a las 09:44:42 |
|
||||
|
||||
Es lo bueno de Android
Que hay para todos los gustos |
|
||||
|
||||
Alguien que haya comprado un One M8 en esta tienda que me pueda dar su opinión? Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|