![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los usuarios no buscamos un móvil con 5,5 pulgadas,ni con esa resolución que ni se va a notar,buscamos más optimizacion y que la batería dure mucho porque en potencia ya vamos sobrados para un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
mas trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los botones desaparecen cuando estás navegando?, es que si no se hace prácticamente del mismo tamaño que el s5....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la duración de la batería con 2k es divagar sin sentido ya que no creo que nadie de los presentes haya tenido un móvil de tal resolución. Veremos las mejoras de la cámara que esta prometiendo lg , si se cumple lo que dicen en la presentación , no me cabe duda de que estamos ante el mejor móvil presentado en 2014 con diferencia. |
|
||||
|
||||
me alegro de que hayan optado por un modelo de 3 gb de RAM
![]() aunque yo creo que el de 16 gb tambien deberia tener 3 gb de ram... por otra parte creo que va a estar un poco falto de bateria :SS con esa bateria y esa pantalla, la autonomia le costara llegar al dia de uso (creo yo) por otra parte, este movil tiene MHL?? |
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho
|
|
Seguramente exclusivo para el mercado asiático.
Me imagino que será el de 16gb. Aún así para mi sigue siendo un precio que no estoy dispuesto a pagar por ningún teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
y nadie aplaudió cuando el chino o coreano dijo LG G3!! se supone que ahí tenían que aplaudir ¿no? jajaja
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Seba URU su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estooo esta majo, pero yo me pillaria el de 32gb por tener ese giga de ram más, que no tiene que ser moco de pavo. LG cada vez que saca un movil lo esta petando de un tiempo para atrás. Falta por ver el N4 que tiene que ser otro bicho..
Para cambiarlo por un G2 tendria que pasar un tiempo a que baje €, 200 pavos de diferencia me parece mucho para hacer un change. |
|
||||
|
||||
Página oficial de LG:
"Descubre una forma de uso avanzado con su botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación." Eso confirma que el botón trasero es como el G2. Eso sí, no pone nada sobre la radio... Y al final sigo sin enterarme si tendrá 2GB de Ram o 3. En unos lados pone una cosa y en otros otra, es confuso... La memoria interna da un poco igual si es 16 o 32 (Ya que tiene microSd, está vez no es tan importante la interna) pero la RAM nunca está de más. Salu2! |
|
||||
|
||||
atencion chicos , para lo interesados en la radio casi confirmado que la trae , si os fijais bien aparece el icono de Radio en la review
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para nuestro mercado será el de 2gb y para el asiático o por lo menos exclusivo de Corea el de 3gb. |
|
||||
|
||||
Jajaja. Se ha esperado y no le ha aplaudido ni su madre que estaba entre el público.
|
|
||||
|
||||
Sí trae radio
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
hay una aplicación que oculta la botonera se llama auto hide sotf keys, la uso en mi G2, y con ella todo el tiempo aprovecho las 5.2 pulgadas que tiene, asi k ese no es un problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Buen móvil, los topes de gama este año están todos más o menos igualados, tal vez el HTC One, por tener peor cámara y menos pantalla con un tamaño igual o más grande esté por debajo.
Decir que por tener 5,5 pulgadas es un phablet es una estupidez, hay que fijarse en el tamañp del dispositivo y este como un Z2 o un M8. El aumento de resolución me parece una bobada, puro márketing. De la batería no se puede opinar hasta que no se pruebe, imagino que estará a la par de G2 Tengo curiosidad por probar ese nuevo altavoz externo, ya que es el punto más flojo de los Lg y del G2, para con mi con iguales al S5 me vale. Para mi, este año empate técnico entre Z2, S5 y G3 no creo que cambie mi G2 hasta la siguiente generación con la llegada de los 64 bits, los móviles de este año apenas traen inovaciones ni de hardware ni soft, sólo pequeñas mejoras para seguir vendiendo. Vodafone siempre paga por modelos exclusivos, el modelo de 3GB de RAM tiene pinta de acabar en sus manos. Última edición por AldeWeibryn Día 27/05/14 a las 20:48:25 |
|
|
||||
|
||||
Sí llegan a sacar 3gb de Ram en el de 16 revienta el mercado. Los españoles debemos de ser gilipollas porque lo bueno nunca lo traen. De momento a seguir con el G2 que va de muerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|