![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os puedo decir por experiencia que no se nota diferencia entre la fhd y la 2k. Posiblemente se aprecie algo al ver una fotografia en una calidad que aproveche esa resolucion, pero es algo infimo. Personalmente, lo veo innecesario, pero bueno, a nadie le amarga un dulce.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En un panel 1080P no se podría hacer y habría que interpolar por lo que aparecería blurring y perderíamos calidad, aunque si se reprodujese 960x540 (qHD) la calidad de nuevo sería perfecta (de nuevo relación 1:4). Respecto al consumo vuelvo a indicar lo mismo, en modo escritorio y 2d la diferencia de consumo es totalmente despreciable. En modo 3D se puede interpolar a 720P sin pérdida de calidad. Si el panel es tecnológicamente mejor y consume menos de Epic Fail nada. Tiempo al tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me encanta, excepto el color XD, por mi en blanco o negro.
|
|
Sigo sin entender el sentido de instalar un panel mucho más caro de fabricar/reparar que no va aportar ninguna mejora visual ya que el mismo panel es mucho más barato de fabricar en 720p que en 2k para luego estar todo el rato interpolando.
Pero bueno si quieres cobrar 700€ por el teléfono no puedes tener menos resolución que un S5, de hecho tienes que tener más. Por cierto mi color favorito es el dorado y después el blanco. Mola que todos los elementos sean del color escogido y no solo la carcasa. |
|
||||
|
||||
Un diseño precioso y a la vez práctico
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me gusta que renueven la gama alta en menos de un año, y en cuanto al diseño esta bastante bien, pero prefiero que sea un poco mas fino, también me gustaría que lg cuidara más el software, porque con el g2 hizo un buen trabajo en cuanto al hardware, pero el software, la capa era lo peor que he visto en mucho tiempo... me duro una semana, (ya se que hay rom, launchers... pero otra mucha gente no lo sabe y al final se queda como viene, y para mi la experiencia de uso era realmente penosa). Lo sé, soy muy radical en este aspecto, pero samsung a hecho mucho daño a la industria porque es el que mas vende y los demás lo copian, y es lo peor, menos mal que google hace el sistema operativo porque si no... al menos espero que pongan el botón multitarea y se carguen el de menú... el 27 saldremos de dudas...
|
|
El 801 no va a tener problemas con esa pantalla
![]() |
|
En páginas como el androide libre y alguna más hablan de snapdragon 805, habrá q esperar, a mi me echa un poco para atrás:
- La personalización de LG (y eso q tengo una LG GPad 8.3 y me gusta más q la q tenía en el Optimus 2x o la del Optimus G q mi hermana). - La cámara (en el 2x o en el G bastante malas, aunque creo q han mejorado desde estos terminales, he escuchado que en el G3 va a llevar el sensor Exmor de Sony, si es de 13 será la misma que la del OnePlus One, aunq tb hablaban de que podía ser de 16 mpx). - Y el tema de las actualizaciones (con el 2x me prometí "LG nunca máis" ![]() Y me atrae: - El acabado, estoy harto de tanto plástico, y el diseño. - Se habla del sensor de huella. - Se esperaba resistencia IPXX al agua. - Tengo curiosidad por la pantalla QHD y me gusta q sea de 5´5 pulgadas ...no lo descarto como próximo terminal!!!! |
|
Que dificil eleccion, estoy entre el M8 y el G3, lo unico malo de los telefonos LG es que pierden valor mas rapido, quizas no sea buena idea comprarlo apenas salga porque bajara rapidamente de precio igual que los Galaxy S
|
|
||||
|
||||
Precioso!! Deseando verlo en acción.
|
|
La verdad espero que tenga una ram de 4gb ahí sería una pasada este teléfono..
|
|
||||
|
||||
4gb? No le veo la utilidad sinceramente. Para que necesitas 4gb en un movil? Para cargar android e ios a la vez?😂
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy elegante y si al final es de aluminio y magnesio pues son buenos materiales para su construcción.
|
|
||||
|
||||
...oneplus tralalala
![]() |
|
||||
|
||||
muy bonito, y si de las especificaciones le cambiamos el 801 y le ponemos el 805 ya seria la hos*ia
![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que no salga con el 801... Llegaría su tope de gama con un procesador que otros móviles ya lo han tenido 3 meses antes... Y mas cuando parece que esta tan cerca el 805
|
|
||||
|
||||
de un SD800 pegan el salto a un SD801?.no veo una evolucion tan importante en el procesador.despues sacaran la version premium con SD805 como van a hacer con el S5 y el M8
![]() |
|
Muy buen diseño, aunque me gusta más en negros. A esperar las reviews y ver que tal se mueve, pero sin duda será espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
bufff, quiero uno, joder, tengo que esperar a ver el note 4, si no, este se viene pa casa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|