Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 28/04/14, 16:08:11
castec castec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya cogí el note 3. Os contaré que tal
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 16:11:19
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
pues yo opino lo contrario, si se va a atar 2 años, que coja el que mas ram tiene, que creo que es lo que va a marcar la diferencia en un futuro con nuevas actualizaciones y roms.,.. aunque el s5 con 2 gigas va servido, el note 3 con 1 gigas mas, va mejor
El Note 3 tiene 1Gb debido a la mayor carga de apps que requiere, pero en cuanto a renimiento van completamente a la par, de hecho si veis los resultados de la memoria en ANTUTU, puntúa más el S5 que el note 3 en ese apartado a pesar de tener 1Gb menos (ya sabeis, muchas veces lo importante no es la cantidad, sino la calidad). y en cuanto a las actualizaciones... si esperas que el note 3 se actualice mas alla del 2015... dificil lo veo. Y por si quedan dudas, android, con su version kit kat ha sido optimizado para funcionar con terminales de gama media-baja, por lo que salvo que quieras tener abiertas 100 apps, dudo que te haga falta tanta memoria ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 16:37:11
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
pues yo opino lo contrario, si se va a atar 2 años, que coja el que mas ram tiene, que creo que es lo que va a marcar la diferencia en un futuro con nuevas actualizaciones y roms.,.. aunque el s5 con 2 gigas va servido, el note 3 con 1 gigas mas, va mejor
Si no le importa el tamaño de pantalla y s-pen cogeria el mas nuevo.Asi se asegura mas tiempo de actualizaciones.El note 3 va muy muy bien, pero es que el s5 todavia va mejor.Es una gozada.Yo vengo del note 3 y me daba miedo por volver a una pantalla mas pequeña.Despues de ver como va el s5, ni de coña vuelvo al note 3.Esperare al 4...jeje
Eso si, me gustaria tener los 32gb internos del note.
En cuanto al gb de ram de menos, ni lo he notado.Ya que lleva menos mierda que el note 3.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 16:41:29
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Si no le importa el tamaño de pantalla y s-pen cogeria el mas nuevo.Asi se asegura mas tiempo de actualizaciones.El note 3 va muy muy bien, pero es que el s5 todavia va mejor.Es una gozada.Yo vengo del note 3 y me daba miedo por volver a una pantalla mas pequeña.Despues de ver como va el s5, ni de coña vuelvo al note 3.Esperare al 4...jeje
Eso si, me gustaria tener los 32gb internos del note.
En cuanto al gb de ram de menos, ni lo he notado.Ya que lleva menos mierda que el note 3.
Ya te digo yo que el extra de ram es un buen handicap... por lo menos para mi, un saludo y a disfrutar de ese s5!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:29:18
Usuario muy activo

Cita:
Ya te digo yo que el extra de ram es un buen handicap... por lo menos para mi, un saludo y a disfrutar de ese s5!!
Pero es que no entiendo.... Porque un hándicap? Si esta más que probado, que no afecta al rendimiento, y que la ram del S5 es mejor. Además, como dicen por ahí arriba, el note 3 viene cargado de apps, no sólo de apps básicas sino del agregado del s-pen, y eso si necesita más ram. Pero kitkat esta optimizado para utilizar menos ram, por lo que dudo mucho que sea un hándicap.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:33:49
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pero es que no entiendo.... Porque un hándicap? Si esta más que probado, que no afecta al rendimiento, y que la ram del S5 es mejor. Además, como dicen por ahí arriba, el note 3 viene cargado de apps, no sólo de apps básicas sino del agregado del s-pen, y eso si necesita más ram. Pero kitkat esta optimizado para utilizar menos ram, por lo que dudo mucho que sea un hándicap.
Qué los 2 gigas de ram del s5 son mejores que los 3 gigas de ram del note? Es el día de los inocentes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 18:39:44
Usuario muy activo

Cita:
Qué los 2 gigas de ram del s5 son mejores que los 3 gigas de ram del note? Es el día de los inocentes?
A ver si aprendemos a leer. A ver si aprendemos lo que es cantidad y lo que es calidad. La pantalla del note 3 es más grande que la del S5, pero no llega a tener la misma calidad. Pues lo mismo ocurre con la ram, o al menos con la gestión que hace de ella el terminal.
Esto es como los que cuando van a comprar una gráfica de pc solo se fijan en la cantidad de ram... ¿Y la gpu que? No cuenta?
Si te fijas en el antutu por ejemplo veras que en el apartado de ram sacan puntuaciones similares incluso el S5 suele estar algo por encima. Por tanto si el equipo muy pero que muy rara vez va a utilizar el máximo de su memoria, prefiero que la que utilice lo haga de mejor manera ya sea por el motivo que sea.

Y eso de que para ti tener 1gb menos es un hándicap.... Vamos hombre, si tu note 3 se queda con menos de 1gb libre.... Mala optimizacion tendría. O eso o que estas abriendo tal cantidad de aplicaciones que no podrías usar simultáneamente ni la mitad de ellas

Última edición por iviloko79 Día 28/04/14 a las 18:50:18
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:46:08
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por castec Ver Mensaje
Ya cogí el note 3. Os contaré que tal
Pues a disfrutarlo.

Yo por "caracteristicas"* prefiero el Note 3, pero por "comodidad"* (tamaño) me "conformaria"* con el S5 .
Los dos son un Pepino.

Saludos

* Pongo las comillas para que no interpreteis "literalmente" mis comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:47:04
Colaborador/a

Cita:
A ver si aprendemos a leer. A ver si aprendemos lo que es cantidad y lo que es calidad. La pantalla del note 3 es más grande que la del S5, pero no llega a tener la misma calidad. Pues lo mismo ocurre con la ram, o al menos con la gestión que hace de ella el terminal
me vas a enseñar tu a mi cosas de móviles? He tenido la mayoría de los tope de gama, el s5 le tiene mi prima, le he trasteado..tiene menos ram que el note 3.. ambas ram son lpdr3. .. osea que la del note... al tener 1 extra de ram.. ejecutará más tareas en segundo plano... la gpu de ambos es la misma en ambos, adreno 330 pero con overclock en el s5...así que, que me estas contando?
el s5 es un refrito del s4 plus con lector de huellas, por lo menos para mi... el que marcará la diferencia será el s5 prime que creo si traerá la misma ram del note 3...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:00:16
Usuario muy activo

Cita:
me vas a enseñar tu a mi cosas de móviles? He tenido la mayoría de los tope de gama, el s5 le tiene mi prima, le he trasteado..tiene menos ram que el note 3.. ambas ram son lpdr3. .. osea que la del note... al tener 1 extra de ram.. ejecutará más tareas en segundo plano... la gpu de ambos es la misma en ambos, adreno 330 pero con overclock en el s5...así que, que me estas contando?
el s5 es un refrito del s4 plus con lector de huellas, por lo menos para mi... el que marcará la diferencia será el s5 prime que creo si traerá la misma ram del note 3...
Ok, quedate con tus "datos técnicos" que yo me quedo con una experiencia de uso extraordinaria, y fijate, con 1gb menos el cual no hace falta. Como se suele decir, menos es más
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:02:55
Colaborador/a

Cita:
Ok, quedate con tus "datos técnicos" que yo me quedo con una experiencia de uso extraordinaria, y fijate, con 1gb menos el cual no hace falta. Como se suele decir, menos es más
A ver... yo hablo siempre desde el respeto... Aquí cada uno tiene sus opiniones.. y todas son respetables.. un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:05:42
Usuario muy activo

Cita:
A ver... yo hablo siempre desde el respeto... Aquí cada uno tiene sus opiniones.. y todas son respetables.. un abrazo!!
Yo también amiguete pero seamos realistas, el S5 va como un auténtico tiro, puede comprar todo como el note por lo que no le hace falta más ram
Por cierto y no es enseñarte o no enseñarte, pero en antutu puedes verlo, el resultado de la ram es similar, un pepinazo por encima en el S5... Por algo sera

Última edición por iviloko79 Día 28/04/14 a las 19:10:07
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:09:22
Colaborador/a

Cita:
Yo también amiguete pero seamos realistas, el S5 va como un auténtico tiro, puede comprar todo como el note por lo que no le hace falta más ram
Sí no digo lo contrario, más de 2 gigas de ram no son necesarios, solo decía que 1 extra nunca viene mal... otra cosa la cámara del s5 , quitando la del 1020 es más que buena, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:39:57
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
El extra de ram del note es por el entorno knox.

Por otro lado, puede que muchos cambiéis de terminal cada tres meses. Yo no tengo esa suerte y sé que con 3 Gb de RAM me aseguro cuatro añitos de terminal funcionando a la perfección, pudiendolo actualizar a las versiones más recientes de software y sistema operativo.

Que no hay que olvidar que la única forma de revivir un PC antiguo es aumentando su ram. Luego discos. Luego gráfica y por último procesador.

O es que ninguno ha instalado windows8 en pcs de 2005? Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:51:04
Colaborador de HTCmania

Cita:
A ver si aprendemos a leer. A ver si aprendemos lo que es cantidad y lo que es calidad.

Esto es como los que cuando van a comprar una gráfica de pc solo se fijan en la cantidad de ram... ¿Y la gpu que? No cuenta?
No me parece acertado el lenguaje. Dicho esto creo que mezclas churras con merinas.

La cantidad de ram poco o nada tiene que ver con el procesador.

Si me dijeras que la de una gráfica es gddr5 y la otra gddr3 te lo compro. Pero hablas de la ram como si fuese ligada al procesador y salvo la cantidad y velocidad del bus de datos que controla el chipset y no el procesador, nada tienen que ver.

Es como si me dices que tus 16gb son mejores que nuestros 32gb porque tu procesador va 0.2 ghz más rápido.

Un poco de cordura y objetividad, por favor.

Antutu valora la ram en funcion de la velocidad de transferencia de datos (lectura/escritura) y como así los cálculos los hace la cpu pues es ligerisimamente superior.

Finalizo diciendo que el s5 es un pepinaco en toda regla y que este tipo de discusiones sobran.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:52:20
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 24 comentarios
Yo solo digo que el note 3 es un maquinon.Yo estaba muy contento con el, pero probe un s5 y la experiencia de uso aun es mejor que con el note.
Y aqui estoy, con mi s5.Ese gb de ram me la suda, va como 1 tiro.He tenido el g flex con 2gb de ram y lo mismo...sobrado.
El note 3 necesitara los 3gb por todo el software que lleva.
Pero lo dicho, este s5 con 2gb va sobradisimo.Para cuando estos 2gb no sean suficiente habre pasado ya por 4 o 5 moviles mas (tirando por lo bajo...jeje). Asi que, de momento, a disfrutarlo.Que igual me dura 1 mes que me dura 4 dias...jeje

Ahora,sigo pensando lo que dije en algun hilo de por aqui...el buque insignia de samsung a pasado de ser la gama s a la gama note.Si hay algun futuro lanzamiento que pienso que mas me puede sorprender es sin duda el note 4...cada note que ha salido, desde el primero, lo ha hecho.

Última edición por Dabid80 Día 28/04/14 a las 22:59:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 23:00:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
El extra de ram del note es por el entorno knox.

Por otro lado, puede que muchos cambiéis de terminal cada tres meses. Yo no tengo esa suerte y sé que con 3 Gb de RAM me aseguro cuatro añitos de terminal funcionando a la perfección, pudiendolo actualizar a las versiones más recientes de software y sistema operativo.

Que no hay que olvidar que la única forma de revivir un PC antiguo es aumentando su ram. Luego discos. Luego gráfica y por último procesador.

O es que ninguno ha instalado windows8 en pcs de 2005? Pues eso.
Pues espero que no pretendas que Samsung te brinde actualizaciones de software durante esos 4 años que dices.... Porque de 2 años no creo que pase
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:00:51
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo solo digo que el note 3 es un maquinon.Yo estaba muy contento con el, pero probe un s5 y la experiencia de uso aun es mejor que con el note.
Y aqui estoy, con mi s5.Ese gb de ram me la suda, va como 1 tiro.He tenido el g flex con 2gb de ram y lo mismo...sobrado.
El note 3 necesitara los 3gb por todo el software que lleva.
Pero lo dicho, este s5 con 2gb va sobradisimo.Para cuando estos 2gb no sean suficiente habre pasado ya por 4 o 5 moviles mas (tirando por lo bajo...jeje). Asi que, de momento, a disfrutarlo.Que igual me dura 1 mes que me dura 4 dias...jeje

Ahora,sigo pensando lo que dije en algun hilo de por aqui...el buque insignia de samsung a pasado de ser la gama s a la gama note.
Nadie discute eso. Como ya he dicho el s5 es un pedazo de máquina. Si has modificado la escala de las animaciones ya debe ser la leche.

Y como decía, el gb extra es por el knox. Tener un android emulado bajo otro android. Eso necesita más ram por coj...nes...

Saludos ya disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 23:17:45
Colaborador de HTCmania

Cita:
Pues espero que no pretendas que Samsung te brinde actualizaciones de software durante esos 4 años que dices.... Porque de 2 años no creo que pase
Los otros ya se encargarán los cocineros.

Aparte de que las aplicaciones cada vez son más exigentes.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 23:26:47
castec castec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Me queda claro que es por el knox de los cojones. Pero acaso no se puede quitar con el titanium?
Yo no es por defender ni uno ni otro, de hecho ya sabéis que estuve dudando y si lo cogí básicamente es por la pantalla. Si en las reviews hubiera visto que va más rápido uno que otro me lo hubiera pensado, pero no es el caso.
Sin haberlos probado creo que los dos son la ostia, de hecho como os dije estoy con una custom en el s3 y va muy muy bien, así que estos deberían volar.
Por cierto lo primero que voy a hacer nada más tenerlo es subirle el contador del knox y poner una custom., jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes