![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cogí el note 3. Os contaré que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 tiene 1Gb debido a la mayor carga de apps que requiere, pero en cuanto a renimiento van completamente a la par, de hecho si veis los resultados de la memoria en ANTUTU, puntúa más el S5 que el note 3 en ese apartado a pesar de tener 1Gb menos (ya sabeis, muchas veces lo importante no es la cantidad, sino la calidad). y en cuanto a las actualizaciones... si esperas que el note 3 se actualice mas alla del 2015... dificil lo veo. Y por si quedan dudas, android, con su version kit kat ha sido optimizado para funcionar con terminales de gama media-baja, por lo que salvo que quieras tener abiertas 100 apps, dudo que te haga falta tanta memoria ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, me gustaria tener los 32gb internos del note. En cuanto al gb de ram de menos, ni lo he notado.Ya que lleva menos mierda que el note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no entiendo.... Porque un hándicap? Si esta más que probado, que no afecta al rendimiento, y que la ram del S5 es mejor. Además, como dicen por ahí arriba, el note 3 viene cargado de apps, no sólo de apps básicas sino del agregado del s-pen, y eso si necesita más ram. Pero kitkat esta optimizado para utilizar menos ram, por lo que dudo mucho que sea un hándicap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como los que cuando van a comprar una gráfica de pc solo se fijan en la cantidad de ram... ¿Y la gpu que? No cuenta? Si te fijas en el antutu por ejemplo veras que en el apartado de ram sacan puntuaciones similares incluso el S5 suele estar algo por encima. Por tanto si el equipo muy pero que muy rara vez va a utilizar el máximo de su memoria, prefiero que la que utilice lo haga de mejor manera ya sea por el motivo que sea. Y eso de que para ti tener 1gb menos es un hándicap.... Vamos hombre, si tu note 3 se queda con menos de 1gb libre.... Mala optimizacion tendría. O eso o que estas abriendo tal cantidad de aplicaciones que no podrías usar simultáneamente ni la mitad de ellas Última edición por iviloko79 Día 28/04/14 a las 18:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo.
Yo por "caracteristicas"* prefiero el Note 3, pero por "comodidad"* (tamaño) me "conformaria"* con el S5 . Los dos son un Pepino. Saludos ![]() * Pongo las comillas para que no interpreteis "literalmente" mis comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el s5 es un refrito del s4 plus con lector de huellas, por lo menos para mi... el que marcará la diferencia será el s5 prime que creo si traerá la misma ram del note 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo hablo siempre desde el respeto... Aquí cada uno tiene sus opiniones.. y todas son respetables.. un abrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto y no es enseñarte o no enseñarte, pero en antutu puedes verlo, el resultado de la ram es similar, un pepinazo por encima en el S5... Por algo sera Última edición por iviloko79 Día 28/04/14 a las 19:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no digo lo contrario, más de 2 gigas de ram no son necesarios, solo decía que 1 extra nunca viene mal... otra cosa la cámara del s5 , quitando la del 1020 es más que buena, un saludo!!
|
|
|
|
El extra de ram del note es por el entorno knox.
Por otro lado, puede que muchos cambiéis de terminal cada tres meses. Yo no tengo esa suerte y sé que con 3 Gb de RAM me aseguro cuatro añitos de terminal funcionando a la perfección, pudiendolo actualizar a las versiones más recientes de software y sistema operativo. Que no hay que olvidar que la única forma de revivir un PC antiguo es aumentando su ram. Luego discos. Luego gráfica y por último procesador. O es que ninguno ha instalado windows8 en pcs de 2005? Pues eso. |
|
|
|
|
Cita:
La cantidad de ram poco o nada tiene que ver con el procesador. Si me dijeras que la de una gráfica es gddr5 y la otra gddr3 te lo compro. Pero hablas de la ram como si fuese ligada al procesador y salvo la cantidad y velocidad del bus de datos que controla el chipset y no el procesador, nada tienen que ver. Es como si me dices que tus 16gb son mejores que nuestros 32gb porque tu procesador va 0.2 ghz más rápido. Un poco de cordura y objetividad, por favor. Antutu valora la ram en funcion de la velocidad de transferencia de datos (lectura/escritura) y como así los cálculos los hace la cpu pues es ligerisimamente superior. Finalizo diciendo que el s5 es un pepinaco en toda regla y que este tipo de discusiones sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que el note 3 es un maquinon.Yo estaba muy contento con el, pero probe un s5 y la experiencia de uso aun es mejor que con el note.
Y aqui estoy, con mi s5.Ese gb de ram me la suda, va como 1 tiro.He tenido el g flex con 2gb de ram y lo mismo...sobrado. El note 3 necesitara los 3gb por todo el software que lleva. Pero lo dicho, este s5 con 2gb va sobradisimo.Para cuando estos 2gb no sean suficiente habre pasado ya por 4 o 5 moviles mas (tirando por lo bajo...jeje). Asi que, de momento, a disfrutarlo.Que igual me dura 1 mes que me dura 4 dias...jeje Ahora,sigo pensando lo que dije en algun hilo de por aqui...el buque insignia de samsung a pasado de ser la gama s a la gama note.Si hay algun futuro lanzamiento que pienso que mas me puede sorprender es sin duda el note 4...cada note que ha salido, desde el primero, lo ha hecho. Última edición por Dabid80 Día 28/04/14 a las 22:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y como decía, el gb extra es por el knox. Tener un android emulado bajo otro android. Eso necesita más ram por coj...nes... Saludos ya disfrutarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Aparte de que las aplicaciones cada vez son más exigentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda claro que es por el knox de los cojones. Pero acaso no se puede quitar con el titanium?
Yo no es por defender ni uno ni otro, de hecho ya sabéis que estuve dudando y si lo cogí básicamente es por la pantalla. Si en las reviews hubiera visto que va más rápido uno que otro me lo hubiera pensado, pero no es el caso. Sin haberlos probado creo que los dos son la ostia, de hecho como os dije estoy con una custom en el s3 y va muy muy bien, así que estos deberían volar. Por cierto lo primero que voy a hacer nada más tenerlo es subirle el contador del knox y poner una custom., jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|