|
||||
|
||||
Vale, gracias, entonces seguiré el tutorial del toolkit (primero he de instalar el programa sdk y demás en mi ordenador, cierto?). Los driver de htc on m8 si los tengo ya que instale el HTC sync.
Gracias por la ayuda compañeros ![]() EDIT: Lo he logrado, muchas gracias Última edición por Markurio Día 24/05/14 a las 17:35:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, he probado los dos apps pero siempre me dicen que "device not found" después de que inicia el Daemon Service.
Tengo windows 8.1 de 64 bits. |
|
||||
|
||||
Yo uso ese mismo SO para hacerlo y funciona perfecto. Recueda haber habilitado la depuración USB y tener instalados los drivers
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero no hay manera.
He probado apagando el fast boot también y no hay manera de que me detecte el móvil. Una vez me ha llegado a flashear el SU.zip creo, porque se ha reiniciado el htc, pero me ha salido la pantalla negra con el triangulo rojo. Pero no logro rootearlo. Estoy desquiciado jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola disculpa saben si también vale para el htc one m7??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No Ricky, solamente para M8. Si quieres saberlo para M7 visita su sección en HTCMania, ahí ten por seguro que esta. Un saludo
|
|
Mi consulta es: viendo el link de observo que la descarga solo sirve para Windows xp, ¿sirve también para Windows 7 ?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo uso sin problemas en windows 8, por lo que debería servir para W7
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 con cualquiera de esoss dos metodos se puede rootear sin antes desbloqear el boot? o debo hacer algo antes? 2 al clickear en "root" debe conectar mi m8 encendido apago o de alguna forma? soy nuevo en htc gracias y saludos! hay q hacer algo como desactivar el reinicio rapido o poner modo depuracion usb? |
|
||||
|
||||
jaja
|
|
||||
|
||||
sirve para rotear lollipop, mi m8 esta de fabrica no tiene s-off ni nada...
|
|
||||
|
||||
ayuda ya desbloquee el bootloader cargue tprw recovery le flashe el zip de root se instalo la apk pero dice que no esta instalado el binario su
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|