![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No pluralices que sabes que no es cierto. Que sea más vendido no lo hace mejor y los premios recibidos por este terminal corroboran que en calidad al One no lo ha sobrepasado ningún terminal de esta generación.
|
|
|
||||
|
||||
para los que entienden ingles y quieren ver a Peter Chou
![]() |
|
||||
|
||||
Pues,creo que tienen dinero para sacarlo 10 segundos en la tele cada 6 meses, nunca podrán competir con 12 000 000 000 000 (12 mil miliones) dolares del presupuesto de Samsung para marketing
|
|
||||
|
||||
Pero eso no viene de ahora, es desde hace años, además con que cambien el eslogan que tienen puesto en la Champions leage ya sería algo, porque mucha gente no sabe ni que es HTC.
|
|
||||
|
||||
Un consulta que necesito esclarecer ...
Cuando adquirí el equipo HTC One, que fue en Setiembre del 2013, ya este equipo había sido condecorado mejor smartphone del 2013 ... y ahora sale este nuevo premio, no entiendo la relacion de los premios, si son consecutivos o quien me puede esclarecer esta idea. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a ver ... sigo sin entender, es el mismo congreso, pero en diferentes categorias, el premio pasado en que mes lo obtuvieron?
|
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda es un telefonazo..
Para mi el mejor y mas redondo hoy por hoy... |
|
||||
|
||||
Chicos disculpen que sea un tanto insistente pero creo que ya entendí la figura, deseo que me corroboren si es asi ...
en el MWC de Febr 2013 se presentó el ONE y fue galardonado como mejor lanzamiento para el 2013 (en ese momento aun no se habia presentado el S4, si mal no estoy informado). Pero ahora ya en el MWC 2014 ha sido galardonado como el Mejor Smarphone 2013, ya basado en la experiencia del cliente del todo el año culminado y en competencia de todos los terminales que se lanzaron durante el año. Y este año quien gano como mejor lanzamiento 2014? Última edición por mr.doubtnot Día 26/02/14 a las 21:30:34 |
|
||||
|
||||
Premios
![]() Última edición por YoArnold83 Día 26/02/14 a las 21:33:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info ... pero mi idea de los premios obtenidos en el mismo evento es la correcta?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Acciones de HTC de hoy día 26 al ser nombrado el one mejor móvil de 2013.....se han disparadouploadfromtaptalk1393453284205.jpg
Última edición por erodrper Día 26/02/14 a las 23:24:17 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erodrper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gran noticia para HTC,y este año me da que va a ser mejor para HTC en cuanto a economía,y por supuesto el nuevo M8.
|
|
||||
|
||||
Y tanto, cuanto mejor les vaya a ellos, mejor nos irá a nosotros.
Espero que remonten el bache porque no quiero depender en un futuro de los mobiles de Samsung y su hermano gemelo LG, y Sony creo que va a ocupar el sitio que tiene ahora HTC, acaba de abndonar su sección de VAIO y sus móviles dentro de que son buenos, nunca llegan a ser los mejores. |
|
||||
|
||||
Con ver el S5, se me kitan las ganas.. La parte trasera, ya la estan comparando con tiritas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mí por muy poco que cambien del one 2,será mejor que el S5 una infinidad 😁,a mi lo único que no me va gustar son los botones en la pantalla que ocupa espacio inútil,aún a si caerá.😁
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|