![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a si a simple vista me gusta mas el xperia z2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente si no fuera por las mejoras diría que es una copia china del s4 mal hecha... por esos marcos horribles... pero bueno antes de vender la piel hay que matar al oso, esperemos la presentación esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que jodida mierda es eso y tomadura de pelo???. Solo con ver esos marcos ya no me hace falta seguir leyendo vamos, que mierda es esa a estas alturas?. Por no hablar del mismo diseño desde hace 3 generaciones ya. Quiero pensar ( no se si sere un iluso ) que es una falsa filtracion hecha a posta de un prototipo de Samsung para estar tarde hacer flipar mas a la gente a nada que cambien un pelin el diseño y le metan alguna cosilla mas. Pero si se llega a confirmar que es esa mierda que se lo coman ellos solitos.
Última edición por myst Día 24/02/14 a las 12:26:54 |
|
|
|
Lo que tiene que hacer Samsung es arriesgar más. Ahora mismo es líder del mercado, pero tiene a sus vecinos de LG en la chepa, y fráncamente lo están haciendo muy bien con sus terminales.
La tendencia en este año era incorporar las 5,2" sin incrementar el tamaño y peso global del terminal. Lg, en ese aspecto, con su G2 hizo un buen trabajo. Da la sensación que Samsung o no ha querido molestarse o no puede seguir esa tendencia. Que no juegue con ello, porque puede ser percibido negativamente por el mercado y resentirse, su terminal estrella, en las ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios no sé porqué ese diseño de marcos me recuerdan a un Ace, pf
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que esto sea el S5,... y si lo es, mejor, mi cuenta lo agradecerá...
Objetivamente, el diseño da vergüenza ajena... recuerda a un S2, pero como pueden haber hecho esto? Si el diseño del S4 es infinitamente mejor,... acabaré con un LG... Última edición por Museromad Día 24/02/14 a las 12:41:41 |
|
|
|
estos de samsung en vez de ir para lante va para atras.a la haber quien paga 800eur por el s5
|
|
|
|
Esta tarde saldremos de dudas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no lo veo...¿Mas marco que lo que ya habían conseguido con el S4? Si es así, pues no le queda nada a mi S3...Vamos, y no lo digo sólo por Samsung, sino por todas en general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy los nuevos marcos que esta poniendo de moda sony y ya empiezo a tener seguidores XDXDXD.
Tengo clarisimo que de este evento los grandes beneficiados son el Xperia Z1 y el Galaxy S4 |
|
|
|
Entonces se supone que el note 4 va a seguir la estetica de los pedazos de marcos superior y inferior?
Pero si mi note2 tiene menos marcos! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s5 Retro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es en realidad un s5 que les peten, esta mucho mas conseguido el lg g2 y el note 3
vamos que esta claro que el mejor movil del 2014 va a ser el lg g3 con diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Batacazo total de samsung, LG es ahora mismo el rey de los smartphones
|
|
|
|
No me lo creo ,hasta la noche no se sabe
|
|
|
|
Claro que no en ventas ,la gente seguira comprando !! porque?? porque es Samsung y solo le interesa eso.
|
|
|
|
LG es el único que cambio su diseño, Sony, Samsung, Nokia, y HTC mas de lo mismo, nada para hacerme cambiar el móvil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»