![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por pedir.... jejeje.
Tened en cuenta que centenares de personas no saben ni que es android ni que es ios. Asi que por ventas seguro que no fracasaria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que barre iOS? pero si Android a nivel mundial tiene una cuota del 79%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noooooo, hereje, al infierno!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El segundón (sin merecerlo) intentando salir a la palestra. Creo que lo que dice puede ser posible, pero no tiene sentido. Creo que el éxito de Apple es la combinación de soft/hard y cambiar eso sería una apuesta demasiado arriesgada ¿les hace falta? Yo creo que no. Apple vende exclusividad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha dado por sentado que todo el que se conecta a Internet tiene Twitter...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, yo no estoy en esas gráficas, por razones obvias |
|
|
|
CIENCIA FICCIÓN
...¡¡¡
|
|
|
|
Poder se puede, ya se ejecuto android en iphone, pero apple y concretamente iphone si es lo que es es por su sistema operativo, igualmente no lo veo factible que apple que es la competencia usara un sistema operativo de su mayor rival
|
|
|
|
Replica China del iPhone5s con Android y arreando.. Ganas de calentarse la cabeza..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegognvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que simplemente no merece la pena, si le sacas IOS al Iphone, perdería atractivo, la mayor parte de la gente que se compra un iphone, lo compra para fardar de móvil caro, no por lo que hace, lo más común es que no lo sepan usar, por lo tanto le pones android y sería el terminal más inútil del del mercado, a parte su hardware no se caracteriza por ser el más potente, si no que es cuidada la relación hard-soft, con lo cual un iphone con android sería un terminal muy caro de gama media. (en su momento cuando salió el iphone 5, las carácteristicas de mi galaxy ace2 eran más que suficiente para el 98% de los usuarios de iphone, iba a ser igual de útil, y solo le costaría una 4ª parte)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hoy no es el día yankee de los inocentes? ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.mapbox.com/labs/twitter-...#3/26.90/54.84 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya tiene el minuto de gloria que busca cada cierto tiempo.
Lo que ha dicho no se merece mas comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar que lo diga una persona que viaja con tal cantidad y variedad de dispositivos, algunos de ellos con sistema Android:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, va a poner precisamente Apple Android con lo jodidamente mal optimizado que esta a sus terminales Iphone que con su sistema operativo IOS optimizado, y mas aun que lo van a mejorar, que hace que con un dual core y 1GB de ram le de para el pelo a terminales con 4 núcleos. Se ha lucido el colega si sii.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
80% de cuota de mercado Android y la mitad de ellos son Samsung. Me quedo corto... un 80% de los smartphones del mundo son Android. Como va a ser otra cosa si solamente Samsung vende prácticamente lo mismo que Apple. Última edición por DaSound Día 07/02/14 a las 17:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
pensando en mente fría seria un gran acierto, pero apple no lo hará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por pedir que no sea pero no creo que triunfe ni lo mas mínimo!
|
|
|
|
|
|
Quiere juntar lo mejor de ambas partes: SO Android y hardware Apple, porque hay que reconocer que el diseño de los iPhone está muy bien pero IOS está lejos por detrás de Android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»