![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Aprovecha al máximo tu note! Seguro que es una bestia!
|
|
||||
|
||||
Te esperamos con los brazos abiertos en el foro del Note. Quién se queja de la pantalla porque es Pentile, tonos verdosos y poco brillo, dice gilipoyeces!!. Es la mejor Amoled que se ha fabricado con diferencia. El blanco es más blanco (no puro pero casi), en ángulos de visión, contraste y negros, no tienen ningún rival a la vista....sinceramente lo vas a flipar. A la luz del día se ve increíble!!. Si tuvistes el Note 2, éste es otro cantar....
Respecto a la fluidez del Nexus...ponle CMW al Note 3 e irá más fluído porque es más potente, a costa de perder lo que hace grande a este modelo, claro está.....pero TW es pesado precisamente por llevar muchas funcionalidades que con el Nexus no tienes. Te esperamos. Saludos Última edición por wiki wiki Día 25/01/14 a las 10:14:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las Amoled tienen como punto fuerte el contraste y los ángulos de visión, y la del Note 3 no es excepción, en el resto no destaca. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como launcher, es el más completo con diferencia, pero no es tan fluído como otros. Pero por suerte para los que no lo quieren, existen otras opciones....Saludos |
|
Poco brillo? ??????? Sabias que la pantalla del note 3 es la más brillante del mercado? Por lo visto no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ambos tienen cosas buenas.
Yo para trabajar uso sobre todo el note. Se que la batería me da casi el doble que la del Nexus. Al spen le saco mucho partido. Del Nexus sobre todo me gusta el diseño y cuando saldo, no por trabajo me es mas cómodo. Además este, el Nexus se quedará. El otro cuando toque lo vender. Casa uno tiene sus necesidades y sus preferencias. Pero el note 3 desde luego de lag no le he notado nada y ya están recibiendo KitKat. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() como bien dices esto es un foro y asi como tu pones tu opinion acepta la de los demas, existe algo que se llama humor, venga un saludo que me voy al foro de iphone a contarles las maravillas de una pantalla enorme.:p pd, esto ultimo lease con ironia, lo digo por si no lo pillas. |
|
||||
|
||||
Más opciones la capa de Lg que la de Samsung? 😲😲😲😲😲. Ahora si me dejaste flipando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente no cambio una ips por la Amoled del Note 3. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Pd: Aquí toda la información técnica del display http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm Última edición por pepo_s Día 25/01/14 a las 15:26:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Escasas dos o tres horitas? Me vas a perdonar, pero los que tenemos un Nexus 5 sabemos que te has columpiado. Ayer he visto en mi telefono la película " el único superviviente" ( que me la he descargado desde el teléfono) la he visto en full hd y me ha gastao un 16% de bateria y el brillo estaba tirando a alto. Vamos, que tu móvil estará defectuoso porque después de eso he tenido internet puesto a ratos, he jugado al metal slug y me ha durado( he bajado el brillo a como le tengo siempre,menos de la mitad) no me meto en si el n3 o el nexus 5 es mejor o peor. Para gustos,pero vamos... Lo de las 3 horas te has columpiado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Chicos... que con wiki wiki no hay nada que hacer... el mejor movil del mundo mundial es el que el tiene... los demas son mucho peores... en fin...
|
|
||||
|
||||
Habló la puta de tacones.....jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita: