![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me atreveria a decir que error de la aplicacion,, imposible que el procesador en minimo este a 1.8.. Es movil mantendria caliente y se beberia la bateria en par de horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Solo se que esta consumiendo menos y que un gran gran cocinero cómo crash que entiende de estas cosas mejor que yo lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería estar caliente siempre y como dices tu beberse la batería y la batería es una gozada lo q dura. De todas formas esta versión de kikat. .. tiene sus cosillas por pulir o los programas tiene q actualizarse . Pero algo falla eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya bajado a 300 ha notado que le ha bajado el consumo realmente? Yo es que no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo sobre todo cuando está la pantalla apagada que me canse un pelin menos pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he vuelto a comprobar con set cpu.
Y sin tocar nada no soy rot si que va bajando hasta 300 hz el procesador. Aunque pone q el mínimo son 2300 no es así. Si q baja. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé algo raro le a pasado al mío. Ayer lo puse mínimo 300 y sin reiniciar ni nada hoy me lo e encontrado a min 1958...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallan los programas de control de cpu. Cada uno dice una cosa y encima el mismo programa ahora dice una cosa y luego otra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|