|
||||
|
||||
Porque no usas teloradio mejor? De todas maneras a mi el toggle no me desaparece..
|
|
|
||||
|
||||
Siento marearos tanto, pero ya está la aplicación hecha. Más rapida y con descarga directa sin saltar al navegador.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ya que hablamos de teloradio en commotio, que tal os funciona?? PD2: la rom en mi nexus 7 va como la seda, en nexus 5 me quedo con revolution, aunque me imagino que commotio ira espectacular tambien!!! |
|
||||
|
||||
Yo uso la vanir y me va bastante bien. Y en la bateria se nota bastante que no traga ni la mitad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, dentro de tu wuala, que es y para que sirve lo que hay dentro de "kitkatedify"? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de kitkat edify, es para hacer esto. http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11348182 |
|
Instalada nueva Vanir Suite APK. en Commotio B62. y funcionando.
|
|
||||
|
||||
yeah!!!!! yo tambien la tengo ya!!!! todo a mano!! personalmente en mi tilapia dejo commotio!!!
|
|
Estoy batiendo records,ya llevo 2 dias con ella,muy buena tiene que ser...
![]() |
|
||||
|
||||
yo en nexus 5 la R9 practicamente fija, y en nexus 7 la commotio...tienen todo lo que necesito y van estupendamente bien... tengo mas instaladas, pero para el dia a dia son las que uso...
|
|
||||
|
||||
Llevais su kernel ?? O meteis franko..
Saludos |
|
Yo,en Commotio,he dejado el de serie y de momento contento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en n7, la verdad es que ni he probado el kernel de serie, me gusta mucho el consumo y rendimiento de mkernel y instalo junto con. La rom. En la próxima versión probare el kernel de la commotio
|
|
Yo lo que he hecho es cambiar a ART.por cacharrear un poco y de momento funciona todo lo que he probado.el antutu baja un poco.
|
|
||||
|
||||
Okis ,..gracias Cita:
Saludos |
|
Estos no decian que iban a estar unos dias parados?acabo de meter actualuzacion via ota.uploadfromtaptalk1390677957840.jpg
|
|
||||
|
||||
La traduccion del dia 23 funciona para esta version del 25.
Mañana lo tengo liado, asi que hasta la siguiente no puedo subir las nuevas. |
|
De momento todo va bien.uploadfromtaptalk1390678831931.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
No la Vanir con Ota.La Commotio a lo tradicional.Saludos.
uploadfromtaptalk1390719199411.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|