|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda. He visto este PiPO M9pro_software_NO 3G_chinese version_20131226_Android4.4.2 en la pagina de pipo, aquí. Me gustaria saber si funciona bien. Gps etc... Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no funciona en 4.4.2 ,todas las KitKat que han salido hasta ahora son betas y entre otras cosas no funciona el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno q se espera hasta q salga una versión estable y con todo funcionando xa instalarla en la Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando actualizar la tablet pero cuando le doy a "swich" en el rockchip batch tool para poner el icono en verde se me apaga la tablet. Sabeis por que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, recientemente compre la Pipo m9 pro pero la noto lentísima al cerrar procesos, abrir el navegador.. Directamente encender la tablet son 3-4 minutos. Ya he probado a resetearla pero sigue igual. El caso es que me da pánico meterle mano para actualizar, tenia una m9 y quedo frita al actualizar con el rock chip batch tools. El tema es:
¿tengo que rootear la tablet?¿como se exactamente que modelo de tablet es para así saber que update coger? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, continua con la instalación del firmware
|
|
|
|
Empezaron muy bien con las actualizaciones en PIPO y creo que nos vamos a quedar con la beta de 4.4.2 a este paso :s
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta la cosa encalladita!! Parece que es mucho pedir un rom actual, optimizada y con todas las funcionalidades ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Sabéis si funciona bien en esta versión la salida hdmi?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión rooteada de arctablet y funciona el hdmi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona bien leyendo la micro SD ??? Estoy por actualizarla, por lo que leo
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la misma rom y no me ha dado señal de hdmi en la tv. De momento estoy usando la app Flipps para compartir videos de YouTube en la Tv y me va dando el apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la KitKat de riley y el hdmi funciona perfectamente,la uso a diario.
|
|
|
|
Y yo tengo la oficial de PIPO y también digo que me funciona perfectamente, sin tocar nada eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la wifi con wpa porque a mi no. Solo me funciona si la wifi el libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso que dices del wifi, a mi me ha funcionado con cualquier tipo de clave, wpa, wep, etc. ¿has comprobado bien que estén bien las mayúsculas y minúsculas? A veces la solución está en las cosas más simples y que no nos damos cuenta.
Cita:
Por lo visto a nadie le ha funcionado por ahora, por eso me extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom 11/3/2014 no se si es kitkat estoy en el curro y no la puedo probar. Haber si alguien sabe algo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|